Publicado en Personal, WordPress

Los Números De 2010

Ciertamente esta no es una publicación mía, estoy divagando entre escribir acerca del fin de año, el principio de año o de mis traumas infantiles. Sucedió que, la siempre simpática Araiz publicó en su blog “Los números del 2010” y entré de inmediato a leer. “Wow! ¡Que interesante!” pensé, al mismo tiempo que decía para mis adentros: De seguro estos datos le llegaron por la cantidad tan grande de lectores que tiene. En la vida tendré estas estadísticas. Con lo que me gusta a mí contar.

Vamos a ver, que entro a revisar mi mail y me mandan las estadísticas del blog. Pocos son mis lectores, llegan aquí a través de Twitter, aunque hay sorpresas como Mike que llegó a través de WordPress.

Verdadera S O R P R E S A ver el dato del número de veces que fue visto el blog: casi 2,200. Aun no logro asimilarlo. Así pues, lo comparto.

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

Un Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 2,200 veces en 2010. Eso son alrededor de 5 Boeings 747-400.

En 2010, publicaste 21 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 27 entradas. Subiste 47 imágenes, ocupando un total de 4mb. Eso son alrededor de 4 imágenes por mes.

The busiest day of the year was 16 de noviembre with 54 views. The most popular post that day was Mi Nombre.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran twitter.com, dannazo3.wordpress.com, facebook.com, amormaternal.com y es.wordpress.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por furia nocturna, furia nocturna dragon, cheshire cat, avatar banshee y furia nocturna chimuelo.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Mi Nombre noviembre, 2010
12 comentários y 1 “Me gusta” en WordPress.com,

2

Twitter Mode ON abril, 2010
14 comentários

3

How to train your dragon abril, 2010
1 comentario

4

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2010 julio, 2010
9 comentários

5

Instrumentos de Tortura y Pena Capital febrero, 2010
2 comentários

Anuncios

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

4 comentarios sobre “Los Números De 2010

    1. Es un estimado que WordPress mandó a cada bloguero, y la verdad sí me gustó mucho. Con una sola persona que lea el blog, para mí es bastante. Con una sola persona que escuche sin juzgarme, para mí es bendición. Gracias!!!

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s