Publicado en Blogger, Premios, WordPress

3 x 3

Para festejar el inicio de la tercer temporada de este blog, te propongo hacer un 3×3. ¿Dé qué se trata?

  1. Contestar
  2. Agregar
  3. Repartir

Van 3 preguntas de 3, tienes que inventar otras 3 y pasarlo a 3 más ¿Juega?

1. 3 cosas que agradeces el día de hoy (Lo primero que venga a la mente, no seas tan elaborado (a))

  1. Agradezco estar viva.
  2. Agradezco el tener a mis hijas.
  3. Agradezco las sencillez de las cosas que me hacen sonreír.

2. 3 cosas que más te gusten de tu físico y porqué. (Fuera la timidez).

  1. Mis labios: Me gusta besar, sonreír, comer, charlar.
  2. Mis piernas: Puedo correr, andar y bailar (Wiiiiii!).
  3. Mis manos: Con ellas creo, transformo, trabajo, acaricio, protejo y expreso.

3. 3 cualidades de tu persona que más destacas (Venga! hora de presumir).

  1. Soy muy entregada, me meto de lleno y de cabeza a un proyecto (o persona, o relación, o libro…).
  2. Soy analítica, me agrada escudriñar en los detalles y preveer lo que va a suceder (por lo general acierto).
  3. Soy buena escucha. Tal vez no te dé un consejo, pero estaré aquí para prestarte atención.

Ahora me fascinaría conocer las respuestas de:

  1. Fati de Mi Mundo de Cristal
  2. Zary de La Mamá de Sara
  3. Constantino III de Tinosoft

P.D. Voy por mis 3 cosas para sentarme en mi sillón favorito a leerte (limonada, galletas y frazada).  🙂

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

14 comentarios sobre “3 x 3

  1. 1. 3 cosas que agradeces el día de hoy

    1. Ver cosas interesantes
    2. Desvelarme con una sorpresa de mi tía tuitera =P
    3. Notar que mi lado izquierdo no es tan malo dibujando

    2. 3 cosas que más te gusten de tu físico y porqué.

    1. Mis manos con ellas toco violín-dibujo-tuiteo… etc.
    2. Mi lengua… muy gourmet
    3. Mis ojos los que me ayudan a ver no solo el físico sino a penetrar hasta lo más profundo del alma

    3. 3 cualidades de tu persona que más destacas

    1. Soy muy honesto… prefiero elegir el camino retador y honorable que los escapes fáciles
    2. Mi perseverancia… ayuda bastante a mejorar mi forma de ser y a seguir adelante a pesar de las adversidades.
    3. Mi perfeccionismo-creativo… trato de crear algo perfecto sin importar cuando tiempo me tarde ya sea un dibujo o algo que salga de la imaginación.

    Las 3 nuevas

    1 – Los postres que más disfrutan
    2 – Lugares que más gustaría visitar
    3 – Canciones que nos alegra

    Reparto a las mismas 3

    Me gusta

  2. Oli, y esta nueva imagen..? Me parece que te quedó DIVINA!!!! Muero por jugar al 3×3… pero me vas a tener que dar un tiempito, con esto de que mi marido ya está de vacaciones, no tengo tiempo de nada, por un lado el me solicita y por el otro Sara… saco tiempo esta noche y lo publico. Gracias por tenerme en cuenta!! Besos y felices fiestas.

    Me gusta

    1. Zary tomate todo el tiempo del mundo, primero está tu familia, disfrútala al máximo.
      Ya sabes lo que dicen: renovarse o morir, me gustaba muchísimo la apariencia anterior, al igual que la primera que tuve, pero hay que cambiar, intentar cosas nuevas ¿No crees? Lo bueno que el WordPress tiene muchísimas plantillas para escoger…
      Felices fiestas para tí también!

      Me gusta

Inserte un comentario para continuar