Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Déjame Ver Tu Alma: Buscando al Autor

Si alguien dudaba que soy terca, he aquí una muestra.

Mire usted, que cuando alguien me otorga un premio, me leo completito el post del otorgante, checo los otros blogs a quienes les pasa el premio, veo también el blog que se lo pasó, y de ahí mi colección va en aumento. Es así como voy conociendo más y más blogs con varias características en común, principalmente sobre maternidad y la crianza con apego. Y ahí queda la cosa nomás.

Como ya comenté hace 3 entradas, el premio “Déjame ver tu alma” me cautivó desde que lo vi en un blog en el que ni siquiera me lo estaban entregando a mí. Alcancé a vislumbrar algunas palabras de la dedicatoria, pero no lograba ver bien el autor. Entre esto y la curiosidad de saber el origen del premio, me dí a la tarea de buscar “pa’ trás” y mire lo que me encontré:

El premio me lo dio Zary de La mamá de Sara (de quien soy fiel lectora, ya lo sabías)

A ella se lo regaló Sandra de ¡Anda si es mamá! (siempre la veo en las listas de los blogs que leen las que yo leo, hasta ahora me dí la vuelta por su espacio :))

A su vez ella lo recibió de Silvia de Ser Madre toda una aventura (a quien conozco recién desde noviembre)

Ella lo recibe por partida doble, se lo dan Aurelia de Descubriendo un nuevo mundo  (me he quedado embobada con sus fotografías y sus respuestas) y Eviki de Ya somos tres en casa (cuya introducción me pareció de lo más simpática)

Aurelia lo consigue gracias a Rachel de Como ser mamá y no morir en el intento (Adorable su background y eternamente enamorada de su Churri, que bella ella)

El premio le viene de Drew… ¿Quién es Drew? ¿Dónde está su blog? ¿Dónde está el link? ¿Dónde quedó la bolita? O.o

¿A poco aquí termina la búsqueda? ¡Pero me estoy dando la divertida! ¡Aaaaah como no! Para eso está San Google de las búsquedas rebuscadas.

Vamos a Googgle, le tecleamos Drew Premio Alma. Doy con el blog Crónicas de una madre adolescente autoría de Mary,  (¡Worales! Con ese título ya me atrapó Mary) y ahí menciona que le otorga un  premio (otro) a Drew (Ajá! Te encontré pillina)

¿En qué íbamos?  ¡Ah sí!

Rachel se hace con el premio gracias a Drew de Viviendo en mi nube azul  (¡Que “casualidad”! El premio se lo dan por su publicación semanal “San Google”. Y encima vive en una nube AZUL. ¡Que bien pinta esto! Sí, es que a su servidora le gusta el azul, por si usted no lo había notado).

A Drew (Que en realidad se llama Andrea) su premio número 24 (yo llevo 22, casi casi que la alcanzo) se lo dedica el genial Twittero @kepasa29 (ya le sigo), desde su blog Sobrados Motivos. (Aquí la cosa cambia, ya no se trata más de una mamá bloguera, este es un chico que escribe sobre la amistad y el alzheimer, lo mismo cita a Sabina que a Groucho Marx. ¡Que interesante!)

Total, a él el premio le fue otorgado por  @Yomisma1981 desde su blog  Es lo que yo creo, o no? (A partir de aquí, comienzan a mencionar a los otros nominados al premio = + y + blogs 🙂 )

A ella misma se lo da @Sosylos, en el blog Varlania, tierra de leyendas (Ya vamos bien lejotes de donde empezamos)

Sosylos (Chema) recibió el premio de manos de  @amaiaberdiola y su blog Amaia (por aquí me perdí un poco, pero logré ubicarme gracias a La voz de una gata)

Amaia fue la destinataria del premio que @costampla quiso entregarle a través del blog Compendio de Poética  (ya tengo otro lugarcito para mis tardes lluviosas)

Celso de  La Morada del Búho, es quien le comparte el premio. (Lea por favor, lea su entrada referente al premio, le dejará un agradable sabor de boca)

Él lo recibe de parte de Zowi de Tranquilo, Zowi (Un blog con viñetas fuera de lo común)

y finalmente… ¿Quién crees que le dio el premio a Zowi? ¡Exacto! ¡He dado con el autor!

Xas es el autor del blog  Un ángel en Paris y el creador del premio “Déjame ver tu alma”. Cheque usted el premio en tamaño original:

“A ti, por tus sueños e ilusiones,
por amar y llorar, simplemente
por ser como eres;
para tí con cariño, Xas”

Siempre he creído que los ojos son la ventana del alma. Una persona puede mentirte con todo su cuerpo, pero no con su mirada. Y por si quedara duda, basta leer la mini-entrevista que este chico ha hecho circular por el ciberespacio.

Pues eso, gracias desde mis ojos a Xas por crear tan fabuloso premio. Gracias a cada uno de los blogueros que se hizo acreedor al premio. Gracias a usted por leer hasta el final. 😀

Atte. La terca 

P.D. *Ella se retira entonando esta alegre melodía:

” Songo le dio a borondongo
borondongo le dio a bernabé
bernabé le pegó a muchilanga
le echó a burundanga… “

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

14 comentarios sobre “Premio Déjame Ver Tu Alma: Buscando al Autor

  1. En vez de “la terca” diría “la curiosa”. A ver déjame adivinar, ¿eres periodista? Porque tu búsqueda es digna de una 🙂 Gracias por compartir los resultados y conocer al autor del premio. Besos!

  2. Oli, ME FASCINO ESTA ENTRADA!!! Quiero leerme TODOS y cada unos de los blog de tu aventura de rastreo. Que buena investigación. Me encanta como escribes. Saludos y abrazos miles.

  3. Oli me hiciste reir!!! quiero entrar a todos, y no creo que me alcance el tiempo!!!
    Felicitaciones de nuevo por tu premio, y confieso que me ha costado seguirte un poco, pero me he divertido un montón!!! Esta muy bien escrito!
    un beso feliz navidad!!

  4. Me pasa igual, a veces llego a algún blog por un premio o enlace de alguien a quien sigo, y me engancho!! jajaja, es que la verdad hay mucha gente interesante por aquí (más de la que realmente puedo seguir).

    Muy buena la investigación 😀 me encantó

  5. Y mientras voy leyendo voy dandole clic a cada blog que has mencionado que yo no conocia, los voy abriendo en pestañas nueva y ya me voy a visitarlos!!!
    Como es que no conocias a Drew??? Ya viste a sus perros??? es que si no la encontrabas te iba a dejar su direccion jajaja

    1. ¡No, Fíjate nada más! No la conocía y me topé con varios blogs que la mencionaban pero que no ponían en enlace a su blog, ahí terminaba mi busqueda en diferentes ocasiones, hasta que un buen día dí con ella ¡Y me encantó! Otra cosa curiosa que me pasó, fue que cuando dí con el autor del premio, decía un mensajito que el blog había sido cancelado y removido. Lo volví a buscar días después y ya estaba de nuevo al aire ¡Cosas extrañas!

Inserte un comentario para continuar

