Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Tu Blog Me Encanta

Ya me está gustando esto de los premios… Ahora es Brenda Mastitz desde su blog: Amo ser Mamá, quien nos hace entrega de un premio muy chulo:

Apenas escribiendo este post me voy enterando de que también Zary, de la Mamá de Sara nos otorga el premio!!! Vaya doble sorpresa! 🙂

Aún sigo sin comprender porque seleccionan mi blogcito para los premios, sin embargo, lo agradezco profundamente. Hay muchos blogs que me encantan, no sólo eso, sino que me inspiran, me acompañan, me enseñan y me hacen reir ( a veces también llorar). Debo apuntar sólo 10 de ellos, para que el premio siga rolando, así que aquí van:

  1. Mi mundo de Cristal de FaithSunFlower, te recomiendo especialmente sus conversaciones con el Peluche ¡De pelos!
  2. Una Mujer Como Todas de Moni Ríos, quien nos hace reflexionar en nuestro papel como mujer.
  3. Mamá Galleta de la mami de la Frijolita, tiene un estilo de escribir único y me saca cada carcajada.
  4. La mamá de Sara de Zary, una mamita y su tierno caminar por la maternidad.
  5. El Diario de Mam@ de Virginia, Mami todo terreno, alegre, simpática al frente de 4 críos.
  6. Cositas Hermosas de Manuelita, Cosa tan bella, ella, su beba y su blog.
  7. Las Curiosidades de Jaz de Aubanel, sus pensamientos y sueños siempre conllevan un aprendizaje.
  8. La Mamá de Nicolás de La Mamá de Nicolás, detallista, ecológica y genial.
  9. Mama Moderna de Susy, una mami de hoy con las inquietudes de siempre.
  10. Amo ser mamá de Brenda, le devuelvo el premio, porque en pocas palabras:

¡Su Blog Me Encanta!

P.D. ¡Y ya lo dijo Brenda: Para recibir el premio tienen que pasarlo a otros 10 blogs y a disfrutar!

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

18 comentarios sobre “Premio Tu Blog Me Encanta

  1. Felicitaciones a todas las damas Blogueras, por sus aportes en cada uno de los ámbitos. Ustedes son un excelente ejemplo de que nosotros los caballeros, sin ustedes no somos nada.

    Reciban un cordial saludo.

    José

    Me gusta

  2. ¡Hola! Perdón que me haya tardado en escribirte, ya sabes, entre la Frijolita y el Maple Pie me traen como una loca. Muchas muchas gracias por incluirme en la lista, voy a hacer la mía pronto.

    En Twitter soy @galledelasuerte 😀

    ¡Abrazos!

    Me gusta

Inserte un comentario para continuar