Publicado en Fotografía, Maternidad

Mi Maternidad en 3 Fotos

“Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc. “

Otra fabulosa iniciativa de mi querida Louma, en la que me animo a participar. Sin más:

Fuerza: Admiro su fuerza física y mucho más su fuerza interior (Mija).

Ternura: Infinita ternura despierta en mí ésta pequeñita, tan frágil y fuerte a la vez (Mi beba).

Generaciones: El apoyo y ejemplo de mis mamás ha sido fundamental en mi maternidad.

¿Se animan a participar? Ellas ya lo hicieron:

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

8 comentarios sobre “Mi Maternidad en 3 Fotos

  1. Wow!
    Me encanto la última, es un gran tesoro tener una foto con tantas generaciones al mismo tiempo en ella. Luces encantadora, deberías de animarte y compartirnos más fotos tuyas!!

    Becho!

Inserte un comentario para continuar

