Publicado en Familia, Personal

La Mejor Navidad

Unos días antes de salir de vacaciones de invierno, le pidieron a MiNene entrevistar a la familia, preguntándonos ¿Cuál había sido la mejor Navidad que tuvimos? He aquí las respuestas.

MiCuñi

«Hace 42 años, porque estaba mi papá, venían mis primos, tocaban música, hacíamos las posaditas. Mi papá traía regalos para todos (hijos, sobrinos, vecinos del barrio). Las fiestas eran más bonitas, no como las de ahora.»

MiEspo

«Cuando era niño, hubo una navidad en que no esperaba recibir nada y me regalaron un carrito. Eso fue lo mejor para mí.»

Mija

«Mi mejor Navidad fue el primer año de la pandemia, comimos en casa, no salimos con nadie, estuvimos en familia.»

MiBeba

«La mejor fue el año pasado: Mis hermanos y yo hicimos un fuerte en mi cuarto, esperamos a que llegara el Niño Dios con los regalos.»

YoMera

«La mejor Navidad es ésta: Estamos vivos, con salud, estamos juntos en familia. Vamos a Misa, oramos, acostamos a los Niños Dios, cantamos y damos gracias al Señor.»

¡Feliz nacimiento del redentor!

P.D. ¿Cuál ha sido su mejor Navidad, amable lector?

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

2 comentarios sobre “La Mejor Navidad

  1. Los Rosarios Navideños en la casa de mis abuelos paternos eran memorables. Todos sentados alrededor del Nacimiento, cantos acompañados de Mandolina. 2 tías monjas le daban un aire de profesionalismo a los rezos. Ponche, tamales, piñata y baile ¡Amonooonos pues! todo aderezado de un frío agradable, eran buenos tiempos.
    ¡Feliz Navidad Oli! JOJOJOJOJOJO

    Le gusta a 1 persona

Inserte un comentario para continuar