The Lost City

Título original: The Lost City
Actores: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Brad Pitt
Director: Aaron Nee, Adam Nee
Escritor: Oren Uziel, Adam Nee
Productor: Sandra Bullock, Liza Chasin
País: Estados Unidos
Año: 2021
Clasificación: B
Duración: 1 hrs 52 min
Género: Acción, Aventura, Comedia
Estudio: Paramount Pictures

Loretta Sage, una exitosa escritora de novelas románticas y de aventuras, se encuentra presentando su último título al lado del modelo de portadas Alan, cuando el millonario Abigail Fairfax la secuestra para que le ayude a encontrar el tesoro mencionado en dicho libro.

Una serie de locos e ilógicos eventos se desatan a partir de ahí, que incluyen aventuras en la selva, escapes, persecuciones, escondites, un baile y una lección.

Nada de original tiene ésta trama, me hizo preguntarme ¿Qué, no acabo de ver ésta cinta? ¿Qué, no la ví hace 38 años? Aún así me reí a ratos. Lo curioso, es que Channing no me parece especialmente gracioso, pero las situaciones en que se involucra sí. Me agradó ver a Daniel con una apariencia diferente a lo acostumbrado y solté tremenda carcajada con Brad y su intrépida aparición.

Sandra me cae bien, pero me desespera un poco la inexpresividad de su rostro, como que ha abusado del botox y ya no sabe uno sí ríe o llora. Es una lástima, porque sí actúa bien, pero no se le alcanza a notar.

Si usted es fan de Channing, ya sabe que siempre anda enseñando las nachas, a la menor provocación, es su sello, así como Travolta siempre tiene que bailar, sí o sí, en cualquier película que salga, así el Tatum, pompi for you.

Esperaba mayor participación de Da’Vine Joy Randolph, tiene mucho carisma y se desenvuelve muy bien, sólo le dieron un par de líneas, pudiendo aprovecharla más.

En algunas partes pensé que saldrían los dinosaurios de Jurassic Park, o bien, algún héroe de acción, pero no fue así. Hay ciertos tramos en los que se pierde el ritmo y casi sale un letrero de [Inserte aquí la risa], pero se compensa con otros que son muy jocosos. En general, palomera y para pasar el rato.

Puntuación: 3 de 5.

The Lost City = Romancing The Stone + Jungle Cruise + Dora La Exploradora – Jurassic Park – Miss Congeniality

Más información:

2 respuestas a “The Lost City”

  1. Hola Oli,

    Justo pensé en Dos bribones tras la esmeralda perdida (así es como conozco esa película), por cierto y curiosamente. Este domingo pasaron su secuela «La joya del Nilo».

    Solo quiero aclarar que Tatum no siempre enseña las nachas. En La caída de la Casa Blanca hay tanta acción que no le dan chanza de hacerlo.

    En estos días no he tenido mucha oportunidad de películas y tengo algunas series pendientes de ver. Pero en una de esas si me la aviento.

    Saludos !!!.

    p.d. comentario pecaminoso ¿Quién enseñará más nacha en sus películas Jean-Claude Van Damme o Tatum? Tu eres la experta. jajajaja

    1. Yo recuerdo que esas películas de los bribones y la joya del nilo, las ví en el cine y las disfruté mucho, me reí, me emocioné, nos llevó mi papáA en domingo, después de haber comido en el Pollo Santos. ¡Ahhhhhhh!

      He visto algunas películas de Channing, pero en todas ellas saca sus credenciales, me falta esa de la Casa Blanca, sí se vería un poco raro, que entre pew pew, tatatatarataáta, pompis, pew, no pos… como que no.

      Muy palomera, un día-tarde que tengas ganas de olvidarte del mundo aviéntatela con tu Pingüinita, se van a reir, especialmente con la participación de Brad Pitt, es lo mejor de la cinta.

      Exactamente eso mismo pensaba mientras escribía el post, ¿Quién enseña más las ignacias? La cuestión es, que también las cuántas películas que he visto de Juan Claudio Ven y Dame, en todas anda de presumido. Alguna habrá de haber, que no ande enseñando.
      Mmmmh, voy a tener que chutármelas todas de nuevo, para hacer un ranking o algo.

      ¡Muchas gracias por pasarte a comentar! Un abrazo

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: