Fin de Año 2020

Hoy vengo ante tí Señor, con mi fragilidad y pequeñez, a darte las gracias por este año que termina y agradecer también el año que inicia.

Este año tan diferente a los que me había tocado vivir, que nos obligó a alejarnos físicamente de seres queridos y acercarnos virtualmente a situaciones desconocidas, a reinventarnos como trabajadores, estudiantes, familia.

Gracias Señor, por todas las bendiciones que nos brindaste, por cada trozo de pan servido en la mesa, por cada lágrima enjugada por manos tiernas, por el techo bajo el cual tu Misericordia nos cobija, gracias por el trabajo y la oportunidad de servir a los demás.

Gracias Señor, porque ante la más mínima dificultad que se me presenta, recurro a tí como huérfana hambrienta y Tú siempre respondes: SÍ.

Gracias Padre, porque no perdimos a nuestros seres amados, sino que Tú los recibiste con tus amorosos brazos abiertos y ahora ellos descansan en tu regazo gozando de la Paz y la Gloria eternas.

Gracias Jesús, porque aún y a pesar de nuestro mal proceder, nos sigues confiando nueva vida, con todos esos hermosos bebés que llegaron a la familia y todos aquellos que están por nacer.

Gracias Espíritu Santo, porque derramaste sobre nosotros tus dones, que tanto necesitamos y tanto despreciamos a veces, porque nos has brindado fuerza para salir adelante, a pesar de todo, de todos y de nosotros mismos.

Gracias Señor por el aire fresco en las mañanas y el sol cuando amanece, gracias por el canto de las aves en mi ventana y el ladrar de los perros al correr tras las llantas. Gracias por el felino que nos adoptó sin nosotros buscarlo, ¡gracias!

Gracias Padre mío, por mi familia (Esposo, hijos, madre, hermano, sobrinos, cuñadas, suegra, tíos, primos), compañeros, amigos y vecinos, porque de ellos recibo enseñanzas y experiencias, porque cada uno me repite constantemente y a lo largo del día: Qué Tú me amas, que Tú me cuidas y que tu Bendición me acompaña Hoy, Mañana y Siempre.

Hoy no pediré nada, sólo repetiré: ¡Gracias, gracias, gracias!

Publicado por Azul Celeste

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

2 comentarios sobre “Fin de Año 2020

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: