Ocean’s 8

26799-188344-20180222045723.jpg
Título original Ocean’s Eight
Actores Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway
Director Gary Ross
País Estados Unidos
Año 2018
Clasificación B
Duración 1 hora 50 minutos
Género Acción

Debbie Ocean es liberada de prisión por buena conducta, ahí tuvo tiempo suficiente (5 años 8 meses y 12 días) para idear el plan perfecto: Robar el collar Toussaint en la Gala del Met en Nueva York. Para ello precisa un equipo de 7 personas, incluyendo a su mejor amiga Lou y reclutando a las mejores en su área (diseño, joyería, organización de eventos, hacker, carterismo).

Oceans-8.12.jpg

La combinación ecléctica de talentosas actrices (no estoy hablando de tí Rhianna) y una buena dirección, da como resultado una cinta bastante entretenida, ágil y graciosa.

450_1000.jpg

Cada chica brilla en su momento y cuando están juntas no se opacan entre sí. Hay un cierto tramo en la película que transcurre algo lento, pero luego vuelve al ritmo que traía desde el inicio. Sí me gustó, pasé un rato agradable y me divertí con mi mamá.

1691715.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Hay algo que me deja un sabor agridulce, lo que le comentaba en el post anterior, película masculina multiplicada por el factor femenino FF, la trama es casi idéntica a Ocean’s 11 (que a su vez es un remake de Ocean’s 11 de 1960, esto es un Déjà Vu anidado): Danny Ocean es liberado de prisión, busca a su antiguo compinche, juntan a un equipo de expertos (entre ellos: Un carterista, un experto en electrónica y el trapecista…) para dar el gran golpe, el robo a 3 casinos… en ambas hay un(a) ex de por medio, una venganza y una supuesta sorpresa.

oceans-111 (1).jpg

Tal vez si no hubiera visto la versión de 2001, me habría súper entusiasmado con ésta nueva. En fín, en fín… los cameos y apariciones “fortuitas” de gente como Heidi Klum, Anna Wintour, Kim Kardashian y la mismísima Katie Holmes lograron hacerme esbozar una sonrisilla maliciosa, como cuando te encuentras a esa compañera de la Prepa que se creía la más buenorra… y sigue estando la desgraciada.

58d87ffff0a33f1526421f8b47b3.1000

Sí me agrada Sandra Bullock, pero cada vez su rostro luce más inexpresivo, frío como el viento, se supone que su personaje debía ser encantador, embaucador, engatuzador y no… pero cumple. Cate Blanchet me atrapó de nuevo, ¡me fascina su actuación! inclusive su final fue el que más me gustó. Helena Bonham Carter, como Helena Bonham Carter, ¿Qué le puedo decir yo que no le haya dicho ya?

el-nuevo-trailer-de-ocean-s-8-tiene-a-las-ladronas-ma-s-can-eras-1523614501.jpg

Mindy Kaling muy bien como Amita, harta de su madre controladora, con un talento especial para la joyería, posee cierto encanto particular. Anne Hathaway un poco sobreactuada, sin embargo luce espectacular en la pantalla grande. Rihana dice cinco líneas y ya. A Sarah Paulson ya la había visto en 12 years a slave y me convenció su trabajo. A la que no conocía era a Awkwafina, la verdad tiene poca participación, espero que esto cambie en el futuro, al parecer se tiene contemplado hacer Ocean’s 9 y Ocean’s 10 para conectarlas con… ¡Ocean’s 11!

Ocean’s 8 = (Ocean’s 11 -3)²*FF + Tower Heist

Más información 
Sitio oficial
Ficha en IMDB
The Toussaint

Anuncios

4 respuestas a “Ocean’s 8

  1. Bueno, a mí siempre me han gustado las películas en las que se recluta a un grupo de personas para realizar una misión. Me pasa desde que vi Los siete magníficos, la de Yul Bryner. Por eso no me importa mucho que el argumento sea poco original. Lo que pasa es que las protagonistas de esta película… meh.

    Sandra Bullock no me cae muy allá, y Cate Blanchett me resulta demasiado borde. Tenía esperanzas en el proyecto cuando vi que participaba Dakota Fanning, pero me decpecionó ver que no es parte del grupo. Ni siquiera sale en el poster e imagino que su papel será muy secundario.

    Aquí la estrenan este vienes, pero prefiero ver la segunda parte de Ant Man. La veré en la comodidad de mi hogar 😉

    Besos!

    1. Sï está padre ver como combinan los talentos de cada integrante, pero creo que es más interesante en las películas clásicas, me resultan más atractivas, de hecho, estoy planeando ver la Ocean’s 11 original aver que tanto agarraron de esa.
      Dakota Fanning sale 1 minuto, dice tres palabras, sonríe y se despide. Y también se ve en un anuncio publicitario encima de un taxi. 😦
      Espero que te guste la de Ant Man, promete, promete.
      Tres abrazos Bea!!!

  2. Déjà Vu anidado <- XDDDD

    fuera de FFs, creo que si, como dices, han conseguido que todas brillen y que no se opaquen en los momentos juntas, es un excelente trabajo, sobre todo para combatir con la creencia de que las mujeres somos las peores enemigas de las mujeres 😛

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s