Publicado en Acción y Aventuras, Animación, Cine, Infantil

Kung Fu Panda 3

poster

Por instrucciones del maestro ShifuPo es ascendido de guerrero a maestro. El resto de sus compañeros no cuestiona la decisión, pero sufren las consecuencias de tal acción. La inesperada aparición de Li Shan, padre biológico de Po, termina confundiéndolo más; Po se pregunta quién es en realidad: ¿Un guerrero? ¿Un maestro? ¿Un panda? ¿De tin mari de do pingüe?

635700573097456574-XXX-SNEAKPEEK-KAI-KUNGFUPANDA3-DCB-73842474

Por si fuera poco, del mundo de los espíritus surge Kai, dispuesto a secuestrar cada chi poderoso que se cruce por su camino, convirtiéndolos en esclavo-talismanes de jade (bonitos collarcitos, bonitos collarcitos).

kung_fu_panda_3_2016_animation-wide

Po deberá viajar a la aldea súper secreta (que todo mundo localiza) para encontrarse con sus raíces, liberar a los maestros capturados, entrenar a sus parientes, vencer al malo y vender pozole los domingos.

39321

Triste y amargadamente no me gustó, me hizo sonreír los últimos 15 minutos y tan tán. Aclaro que yo no tenía ganas de verla, Po no me pasa y no me pude concentrar por motivos laborales 😦 Sólo llevé a mis pequeños: MiNene se estaba quedando dormido, MiBeba estaba algo aburrida. No puedo decirle las reacciones del resto del público: Era el día del estreno y estábamos sólo nosotros tres en-to-da-la-sa-la.

original

Pues… no sé, creo que es mucho desperdicio de talento y de tecnología, no le encontré sustancia a la negocia. Buena pa’ verla en Netflix o en tv. Los cinco furiosos apenas si aparecen, en tanto que el resto de los nuevos personajes no me simpatizaron. Es más, ni los tiernos ositos comelones me cayeron bien.¡Chicles! Me volvió a pasar como con Cloudy with a Chance of meatballs 2, pero sin dolor de cabeza. ¡Ahhhh! ¿Será que la taxista tenía razón? O.o

Por lo que deducimos:

Kung Fu Panda 3 = [The Karate Kid / (Kung Fu Panda 1 + Kung Fu Panda 2)]*Nacho Libre

Dirección: Jennifer Yuh Nelson
Guión y Producción: Jonathan Aibel
Productor Ejecutivo: Guillermo Del Toro
Música: Hans Zimmer

P.D. Pero si a usted le gustaron las cintas previas, ésta no será la excepción.

¡Oiga! Que ya me voy y usted no me recuerda el tráiler…

Mas información
Sitio oficial latino
Ficha técnica
Wikipedia: Poco por destripar
Butaca Davidciana
Curiosidades

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

14 comentarios sobre “Kung Fu Panda 3

  1. Pues a mí la primera parte me gustó mucho, pero la segunda me pareció un rollo…
    Esta tercera parte es la típica peli que paso de ver en el cine, pero que espero con cierta ilusión ver en mi casa. Aunque no tiene muy buena pinta, y tu crítica sea mala, peor que la segunda parte no creo que sea.

    ¿Sólo los tres?, pues vaya éxito ha tenido allá. Aquí supongo que triunfará, porque los niños están de vacaciones y es la única peli de animación que hay en cartelera. La semana que viene estrenan Batman vs Superman e imagino que arrasará, pero hasta entonces.

    Besos

    1. Estaba leyendo otras críticas que coinciden en que la premisa de la primera estuvo bien, pero esta última como que ni caso tenía 😦
      Igual pienso que en estos días habrá más niños en las salas de cine, vas a ver que también va a ser éxito en taquilla.
      ¡Ay sí! ¡Ni me digas! Estoy súper emocionada porque viene Superman, a tal grado que me quiero ir al cine sola, para disfrutarla a mis angostas.
      Besos recibidos, abrazos para tu pancita 😀

  2. Pues yo estoy como tú estabas, no me apetece mucho verla, no me atrae, pero mi hija ya me ha comentado varias veces que le hace muchísima ilusión verla, así que no me queda otra que darle gusto.

    ¡Un abrazo, Azul Celeste!

    1. Si uno por los hijos se chuta churros infumables… luego terminan hasta gustándonos 😀
      Pero, como te comento, lo principal es ir mentalizada, yo por ejemplo me río barbaridades con los pingüinos de Madagascar y mi madre los encuentra aburridos 😉
      ¡Ojalá regreses para compartir tus impresiones!
      Otro abrazo para tí Ana

  3. Hola Azul Celeste!! fíjate que a mi si me gusto esta película, al menos mas que su segunda parte, pero claro que si tengo la oportunidad de ver un filme animado en cine ahorita, mi elección definitivamente seria Zootopia.

    1. También a Mija y a MiEspo les gusta esta serie, en mi caso influye mucho el estado de ánimo con el que asista al cine. Concuerdo contigo, de hecho yo quería entrar de nuevo a ver Zootopia, pero los horarios no se acomodaban.
      Un saludo!

Inserte un comentario para continuar

