Publicado en Personal

Uptown Funk

Esta rola de Mark Ronson con la participación de Bruno Mars, es de lo más pegadiza, rítmica y bailable que hay. No recuerdo bien donde la escuché por primera vez, pero me fascinó el ritmo desde entonces. De la letra mejor no hablamos, puro sinsentido, como cualquier otro chiripazo. No importa, se puede bailar y tararear. Séeeeeee. Si a usted le disgusta esta pieza musical, detenga aquí su lectura. En cambio, si a usted le agrada, puede que le llegue a caer gorda (la canción… y yo también) 😛

A continuación seis vídeos de Uptown Funk que harán que se harte de ella o le guste aún más. Dándole play en 3, 2, 1 ►

El vídeo original: No me gusta que pasan las chavas y los hombres lanzándoles piropos  y comiéndoselas con los ojos. Pero… es el original. A favor: los pasitos de baile sencillitos y lucidores y el detalle de Mars haciéndose los chinos en la estética.

Glee: Mi adorado Glee rindió homenaje a esta canción poco antes de terminar su transmisión, ¡Snif, moco, snif! *Disculpe la baja calidad del vídeo. 

Sung by the movies: Me pareció muy elaborado y original. A ver cuántas escenas reconoce. 

Si aún no le han sangrado los oídos, ni llorado los ojos, continuemos nuestro recorrido.

Britain’s Got Talent 2015: El talento se desborda en este grupo juvenil, que lo único que quiere es ¡bailar! 

La maestra se jubila: Shirley Clements, 60 años, maestra a punto de jubilarse, se despide de ésta manera. Oiga, ya quisiera yo llegar a esa edad con tanta chispa. ¡Wow! 

66 Old Movie Dance Scenes MashUp: Me pongo de pie y aplaudo, una frikada por todo lo alto. Editado por Michael Binder, un nerd en toda la extensión de la palabra. 

¡Ande no! Sí que me gusta esa canción 😀

Más información:
Sitio oficial Bruno Mars
Entrevista en Ellen’s Show
The Big Bang Theory Flash Mob

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

4 comentarios sobre “Uptown Funk

Inserte un comentario para continuar

