Personal

Esh Mi Pumpeaños

Hoy hace tres años nació MiNene en casa. Hoy celebramos la vida, damos gracias al Creador y pedimos nos comparta de su sabiduría para seguir guiando a este pequeño de nuevo a sus brazos, nos brinde paciencia para esos momentos en que la desesperación se apodera de nuestras mentes y sobre todo, que le permita a este niñito ser feliz.Despedida Andrés (33)_opt

23 comentarios sobre “Esh Mi Pumpeaños

  1. Ohhhhh! muchísimas felicidades pero también para ti…ay que estos niños nos hacen viejas ¿te das cuenta? Hoy me he acordado mucho de ti proque estoy haciendo mis deberes….Dale un besote a ese pequeñajo y uno desmadroso para ti.

    1. ¿Estás haciendo tus deberes? ¿? ¿ESTÁS HACIENDO LA TAREA? ¿Viene otra Critter o Kraken en camino? ¡¡¡!!!
      ¡Ay Desmadres linda! Ellos crecen y nosotras… nosotras… adquirimos experiencia 😀
      Besotes recibidos y reenviados.
      P.D. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ya entendí, estás sacudiendo y te encontraste con la foto de MiNene… ¡Ay que linda eres! Ya me había volado.

      1. Tranquila que todo llegará a su tiempo peroooooo otro tipo de deberes que siempre me reclamabas por no tenerlo actualizado 😛 ya verás ya verás …. y tú qué? no hay quinto malo decía mi abuela 😛

  2. Muchas felicidades para tu pequeño grande! me llamó la atención el link de que “nació en casa” y yo así de como??? me leí toda la crónica y no, anda no, que barbará, que valiente!!! yo simplemente ni por mi cabeza pensaría tal cosa a lo mejor me falto informarme más. Aunque por lo veo a fin de cuentas te resulto mejor la experiencia con él que con tus nenas. Como quiera, muchas felicidades para ti también por ser una mami tan valiente, un abrazo para ambos!

    1. ¡Muchas gracias Jennie!
      Así fue, decidimos probar el parto en casa, dadas las malas atenciones y maltratos que recibimos en los partos anteriores, uno en particular, otro en el IMSS y ¡nada que ver! Yo lo recomiendo ampliamente, claro que hay que hacer una evaluación previa de la mamá y todo su historial clínico.
      ¡Mil gracias por leer! Recibimos gustosos el abrazo 😀

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s