Publicado en August Break, Fotografía

Day 27: Favourite Recipe

Day 27 Favourite Recipe

Mi receta favorita:

  • Sacar objetos antiguos de la cajita del recuerdo
  • Platicar la historia de cada uno
  • Dejar que mis hijos jueguen con ellos
  • Decirles adiós

*Es una vieja caja de chocolates que MiPapáA le regaló a MiMamáGelo (abuelos). Ella la usaba para guardar medicinas, veía como yo me embelesaba observándola. A veces iba a mitad de la tarde a sacarla del cajón donde la guardaba solo para olerla, ese aroma mezclado de chocolate y antibiótico. Cuando tenía unos doce años me la regaló. Ahora guardo mis “joyas” en ella. Relojes, aretes de mis hijas, pulseras del día de la madre, medallitas de bautizo, sueños, ilusiones, recuerdos.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

Inserte un comentario para continuar

