Publicado en Cine

Jurassic World

En plena efervescencia de los remakes, reboots, vigésimosegundos capítulos y semehasecaoelcerebro, nos llega otra entrega de la saga del Jurassic.

¡Ay ojón! Se ve…¡gulp! y no se ve.

Los posters, usted sabe, yo los prefiero limpiecitos:

¿Extinto yo?
¿Extinto yo?

¿Está usted harto de sus tradicionales vacaciones en Hawaii con las mismas faldas y cocos de siempre? ¿Ya se cansó de los paseos en chalupa por Xochimilco? ¿Los altos edificios de New York le provocan bostezos? ¡Este parque es para usted!

Me parece haber visto un lindo dinosaurito
Me parece haber visto un lindo dinosaurito

Señor, señora, puberto, joven, damita, sí usted, especialmente usted joven treintón en delante, este parque le traerá viejos recuerdos que creía olvidados, reavivará sus peores pesadillas y le dará nuevos temores. ¿Le parece poco atractivo?

Aquí jugando a las escondidas
¿Quién es el que anda ahí? ¿Es T-Rex?

Si usted es un moderno padre de familia, que busca la independencia de sus hijos, ¿Qué mejor que enviarlos completamente solos al extranjero, donde se habla otro idioma y donde la tía ausente los cuidará y les dará trato VIP?

¡Pero que buenos tacones!
¡Pero que buenos tacones!

Recorra nuestras instalaciones de primer nivel con los mejores guías, sorpréndase con dinosaurios nunca antes vistos, show acuático, tecnología de punta, si no tenemos el saurio que a usted le gusta ¡Creamos uno nuevo, genéticamente modificado! ¡Más alto, más fuerte, más dientes, más banana!

¡Liberen a... liberen a...! No, mejor ahí déjenlo
¡Liberen a Wi… liberen a…! No, mejor ahí déjenlo

Viva de cerca la experiencia de correr al lado (o adelantitito) de un velociraptor entrenado, tomar clases de vuelo con los pterodáctilos, o bien asistir al espectáculo nocturno de bengalas ¡Sí! Aunque usted no lo crea. Deje de preocuparse por el tour del día, lo único que usted querrá será sobrevivir hoy.

Cuando el saurio los persiga ¿Se acordarán de mí?
Cuando camines un camino y un dinosaurio te persiga ¿Te acordarás de mí?

¡Venga, venga a Jurassic World, donde los saurios se hacen realidad! *Nuestros científicos lo certifican.

P.D. Aproveche nuestra oferta especial por re-inauguración, entran dos y con suerte, sale uno.

Más de lo mismo, pero mejorado; los sustos y el suspenso compensan la falta de dramatismo, usted sabe bien que viene a ver una película entretenida, de aventuras y acción, muy bien hecha ¡qué bárbaros, qué bárbaros los dinosaurios! -Como dice Cepillín-

fotonoticia_20150613173207_644
Agárrenme que me los echo

Buscando información sobre el talentoso Chris Pratt (oiga! totalmente otra persona después de verlo en The Five-Year Engagment), me topé con cientos de imágenes de su cambio de look. En tanto Bryce Dallas se posiciona entre mis favoritas, cada interpretación suya me parece una creación genial (The Help, The Village).

Ty Simpkins y Nick Robinson, haciendo los mismos papeles de los chiquillos de la primer entrega. Recycle, recycle everywhere. No me gustó que Nick se la pasara más de la mitad de la cinta con cara de pasmado 😦

Sigo sin saber porque salió Omar Sy, apenas dice dos líneas, desaprovechado al máximo, que apareciera o no, daba igual.

El Director Colin Trevorrow se anota un hit en su carrera con este largometraje, dejando entrever que vendrán más secuela$. La mano que mece la cuna: Steven Spielberg ¿Quién más?

Me reí, me asusté, me sorprendí, me sentí ¡de 21 otra vez! 😄

Si ven a Hacienda ¡Corran!
Si ven a Hacienda ¡Corran!

La fórmula de hoy: (Jurassic Park + Jurassic Park 2 – Jurassic Park 3) / How To Train Your Dragon

Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

P.D.2. No apta para pequeños, nosotros tuvimos que ir en relevos al cine para que el otro quedara al cuidado de los chiquillos.

Más información: 

Sitio oficial
Ficha en IMDB
La opinión de la Doctora
8 Secretos del Doctor que inspiró la película
Dinosaurios y tacones
Los mejores Memes de Chris Pratt
18 cosas que te pasarán luego de ver Jurassic World

¿Todavía por acá? Le dejo estas curiosidades de Jurassic Park 😉

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

9 comentarios sobre “Jurassic World

  1. un amigo me decía ayer que le había encantado, pero no puedo confiar en su criterio porque le gustó avatar y no le gustan los avengers xD

    creo que pasaré ù.ú

    p.d. qué joven el chinin que salía en law and order, no? debe tener mil años ya! (otro dinosaurio xD)

  2. Me encantan tus reseñas sobre películas!
    (El es el protagonista de los Guardianes de la Galaxia también!)
    Ah… y yo también vi la primera versión años atrás en cine! ouch!!!)
    beso Oli, te extrañaba!

    1. Sí, sí, me enteré de eso en estos días, igual como no la ví no puse mucha atención, pero trabaja bien el muchacho.
      ¡Pasa el tiempo tan rápido y nosotras seguimos siendo unas chamaquillas!
      Besos para tí bonita!!!

  3. Aunque la historia es un poco predecible (los cortos dieron mucha información al respecto) es una gozada visual ver como el sueño del Sr. Hammond se volvió realidad, aunque eso significó ofrecer un bufete de personas a los dinosaurios 🙂

    Espero tu reseña sobre Intensa-mente, para poder spoilearla a gusto 🙂

    1. Hice lo posible por no fusilarme tu breve reseña, que a mi parecer captura la esencia de la película 😉
      Jijiji! MiEspo también me está reclamando, que voy atrasada con las películas y los viajes, sucede que a veces… también necesito dormir 🙂

  4. Yo nunca iría a un sitio así si existiera. Si va a comerme un animal que sea contemporáneo, llámame clásica.

    La peli es entretenida, pero creo que deja patente que el tema está muy exprimido ya, porque se parece mucho a todas las demás, sobre todo a la última.

Inserte un comentario para continuar

