Publicado en Personal

Con Olor A España

Hará un año cinco meses en que divertida leía ésta entrada de Remorada, a decir verdad, no hay otra forma de leerla. Tiene una manera de escribir y transmitir tan sencilla y fantástica a la vez, que no es posible que te aburras en su blog. En fín, le decía, (y le dije a ella), que me encantaría hacerme con uno de esos espejitos de la historia, cosa imposible, ella en España, visitando Perú, yo en México… ñéeeeee…

Pasaron los meses, los posts y las anécdotas. En cada lectura me maravilla con su capacidad de representar en un simple dibujito toda una historia o situación, me gustan mucho sus trazos, me recuerdan que en mi otra vida (antes de casarme y tener hijos) solía dibujar con cierta frecuencia. A lo que voy, es que capta la esencia de las personas. Justo el lunes pensaba en pedirle rogarle de rodillas preguntarle ¿Cuánto me cobraría por hacerme un avatar pa’l twitter?

En esas andaba yo, eda? cuando… timbraron a la puerta, era el cartero, con una cajita verde en sus manos, al frente mi nombre y atrás la firma del Sr. Torres ¡Oh, oh, y recontra oh! ¡Era el paquete prometido!

DSC07616Ed
Soy una caja linda y simpática, Caja Verde soy yo♪

Aquí estaban mis hijos, los cuales casi destrozan la caja, evidenciando su preocupación por el medio ambiente (Remorada, no mis hijos) al utilizar el envase ecológico 😀

¡Ay que emoción! ¡Un regalo! ¡Para mí! ¿Y esto a que viene se preguntará usted? Perrrrrmítame explicarle: En Enero 19 cumple años Fran-Fanny-Ana @Remorada pa los cuates, y la muy maja convocó a un sorteo para hacer sendos regalos ¿Qué no son las cosas al revés? ¡Sus lectores deberíamos hacerle regalos! Buee…. pues así es ella de lujosa. ¿Entonces gané uno de los sorteos? ¡No! ¿Sabe usted lo que hice? ¡Comentar! ¡Comentar! ¡Comentar! -¡Ay discúlpeme, me sentí en un programa de Nick Jr.-

Así es mi estimado(a) lector(a), sólo por comentar (que nadie me tuerce la mano) y comentar y comentar (¡Otra vez!) la líndisima mujer y su friki-esposo elucubraron enviarme un regalo sorpresa ¡A mí! ¡Oh!

La Cajita Feliz
La Cajita Feliz

He aquí el contenido:

  • El espejito de la historia
  • El imán con sus caritas
  • Sobres de té, de su último viaje a Londres
  • Brillo para labios sabor chocolate M&M’s
  • La libreta de notas que dieron en su boda *En este punto ya estaba por soltar el llanto
  • Separador magnético de Miss Little Sunshine (Una de mis películas favoritas; separador objeto del deseo desde hace varios meses)
  • Sobrecitos para embellecer
  • Jabones Sabater con aroma a Nomegastes
  • Pareja de peruanos en miniatura (¡Me mueroooooo!)
  • Pluma negra con olor a Coca Cola 😄
  • Calcomanías (Wiiiiiiiiiii!!!)
  • Dulces de Barcelona

Oiga y eso no era todo, encima me manda una postalita y en vez de sello: mi avatarsh… así cual le platico.

OR2 - Avatar by ReMoradaEd
La autora, el que llevó el paquete a correos, yo porteando a MiNene

Los chiquillos me quisieron hacer baje con los dulces, los jabones, la pluma, la postal, la caja… les repartí unos cuantos dulcitos, ya los escondí, los dejé oler el jabón y escribir algo con la pluma (y olerla también), la postal y los peruanitos ya están en mi tablero, el imán en mi refrigerador, el espejito en mi bolsa y toda la emoción en mi corazón.

Oiga, después de que me limpié las lagrimillas, viene MiBeba y me pregunta:

-¡Mamá! ¿Así huele España? ¡Que rico! ¿Cuándo vamos?

P.D. ¡Mil gracias Fran y Joan! ¡Me han apapachado el alma!

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

14 comentarios sobre “Con Olor A España

  1. Se lo que se siente 😛 a mi me apapacharon el alma una azul celeste que conozco con “olores de México”…..¡suertudota! Eso es por buen comentarista y por SUERTUDOTA un besote desmadroso

    1. ¡jabones! Con olor tan rico que no te cansas de olerlos 🙂
      ¡Imagínate! El aroma mezclado de los jabones, los dulces, los tés…
      ¡Ah, no se me había ocurrido! Veré que jais…
      Un gustazo leerte Francisco 🙂

    1. Hola Paula!
      Que gusto leerte por acá! He tenido que buscar el significado de repera, que risa con el español 😀
      Otra de las cosas que me encantan de Remorada es la cantidad de personas que he conocido a través de su blog, ya sigo con sumo interés el tuyo y las andanzas del güerito 🙂
      Un abrazo fuerte.

Inserte un comentario para continuar

