Publicado en Familia

Dudas de Mija II

Hace ya varios ayeres publicaba aquellas dudas de Mija que llamaron mi atención, siendo sólo una pequeña muestra de lo que inquieta su mente y corazón. Entre mis notas encontré otras dudas, de cuando todavía era una niña pequeña y no una adolescente en peligro de extinción… de extinción de su madre, digo yo 😦

  • ¿Porqué mi abuelita F sí parece abuelita (92) y mi abuelita O (62) no parece abuelita?
  • ¿Hay algún dicho sobre comer y ver tele? (por aquello de que “el q come y canta loco se levanta”)
  • ¿Cuándo te embarazaste? ¿En Marzo? ¿En qué día? ¿En qué hora? ¿En qué minuto? ¿En qué segundo?
  • ¿Cómo es que los papás ponen la semillita en las mamás?
  • ¿Quién es el presidente del mundo?
  • ¿No que íbamos a gastar lo menos de luz posible? ¿Porqué sigues tuiteando?
  • Las divorciadas ¿Cómo le hacen para tener bebés?
  • ¿Qué sentiste cuando me tuviste por primera vez en tus brazos?
  • ¿Existe algo peor que la Política? (Duda estilo Mafalda)
  • ¿Cuánt@s [Inserte aquí una frase extraña] existen en el mundo?
  • Si en tu tiempo se le agregaban ceros a las cantidades ¿Un millón de ahora cuánto era antes?
  • Y ahora que se acabó Glee ¿Qué vas a hacer los jueves por la noche?
  • De que se trata [Inserte aquí la película de moda anunciada en TV] eh eh eh? Mamá?
  • ¿Porqué tienes más ingenio que yo? (Al resolver acertijos del Selecciones del Readers Digest)
  • ¿Porqué cuando alguien se queda riéndose solo por mucho tiempo, parece que está loco? (Viendo caricaturas)
  • ¿Qué pasaría si yo fuera gay? ¿Qué sentirían papá y tú?
  • ¿Y cuando sea una jovencita me tocará conocer a esos hombres? ¿O podré conocer directamente uno que no sea así? (Viendo una película adolescentil ochentera)
  • ¿A éstas horas de la madrugada hay más grillos que cantan que de los que hay en la noche?
  • ¿Cuál es el auto más antigüo aun funcionando que existe en el mundo?
  • ¿Porqué las mamás se ponen tristes cuando los hijos desobedecemos? *ella pone cara de Yo-No-Fui*
  • ¿Porqué te estás quedando sorda? eh mamá? EH mamá? ¡MAMÁAAAA!
  • ¿Hay alguna cosa que exista en todos lados?
  • ¿Desde cuándo supieron (ustedes papás) que yo era muy lista? (le faltó agregar modesta)
  • ¿Cómo hacen las personas para volverse delincuentes? ¿Porqué se vuelven delincuentes?
  • ¿Qué ha sido lo más hermoso que te ha pasado en la vida?
  • Mamá: cuando te mueras ¿Me puedo quedar con todos tus adornos?
  • ¿Hay algún tipo de agua que lastime a los vampiros?
  • Mamá ¿Qué quieres ser cuando seas… MÁS grande?
  • Y cuando nazca el hermanite ¿También me va a querer?
  • ¿Cuántas personas están embarazadas en este momento?
  • ¿Cuándo es la época de tu vida que consideras has estado más bonita?
  • ¿Cuándo es la época de tu vida que sientes has sido más feliz?
  • ¿Cuántos años crees que habría tenido Jesús al morir naturalmente si no lo hubieran matado? O.O (¡Ajála!)
  • ¿Qué fue lo que hiciste mal conmigo cuando yo era bebé?
  • ¿Victoriano Huerta hizo algo bueno por México?

-Mamá ¿Cuál es la válvula en la mujer? O.o
-¿Qué estás viendo?
-El aparato sexual femenino, así lo escribió la maestra
-@.@

-¿Cómo se dice cuando se te inflama algo?
– Itis, termina en itis
-Ah! mi papá tiene videojueguitis

-¿Hubo muertos?
-¿Oíste sirenas? ¿Viste el noticiero? ¿Escuchaste algo?
-¡No! Te pregunto por la novela de anoche 😦

-¿Algún día me vas a dejar de querer?
-No, ¿y tú?
-No, pero sí tendré mis etapas, como en la adolescencia #plop

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

8 comentarios sobre “Dudas de Mija II

  1. Jajajajaja me estoy revolcando de risa!! No se sí me gusta más la de Jesús o la del aparato reproductor.
    Sabes que la Kukla una vez me preguntó también que desde supimos que era tan lista. Me dejó muda.

  2. Jajajajaja, ya sabes que ando leyendo años después 😀
    Muy divertida la mija… aunque no te pasa que a veces uno quisiera hacer como que no escuchó la pregunta? jiji… seguramente sí, y por eso Mija piensa que te estás quedando sorda, jajaja 😀

  3. >> ¿Cuántos años crees que habría tenido Jesús al morir naturalmente si no lo hubieran matado?
    -Astrológicamente, Jesús de Nazareth vivió a los 80 años en Srinagar, Cachemira, India con 3 hijos
    http://www.universonuevaera.com/web/articulos/cristoff_cristo.htm

    >>¿Cómo hacen las personas para volverse delincuentes? ¿Porqué se vuelven delincuentes?
    -Son influenciados por el entorno donde viven y consideran que es más fácil cometer tales actos porque se les hace difícil respetar las reglas, y cuando uno de esos malos se cree superior a la ley puede hasta perder la cordura. Eso tristemente sucede en todos los niveles.

    >>¿Hay algún tipo de agua que lastime a los vampiros?
    -El agua bendita.

    >>¿Quién es el presidente del mundo?
    -Tenemos 2 presidentes mundiales: El de la ONU (político) y El Papa Francisco (religioso).

    P.D. tu hija ha de tener una carta astral donde domina Virgo/Géminis.

Inserte un comentario para continuar

