Publicado en August Break, Fotografía

The August Break, Day 21: Treasures

21.TreasuresDSC03680 DSC03681

The August Break 2014

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

15 comentarios sobre “The August Break, Day 21: Treasures

  1. Cuando era pequeña mi madre me regalo un diario con un cerrojito. Años después descubrí que ella tenía otra llave. Me sentí como el rey de Troya ¬¬

    1. Es un neceser que sobrevivió al juego completo, cuando lo conocí (tendría unos 4 años yo) me enamoré de él y ya no existían las maletas grandes. Otra herencia de miMamáGelo 😀
      Y estaría en mejor estado, si no fuera porque en cierta ocasión quedó al alcance de la Mija y lo rompió del asa…

    1. Te morirías de la risa, son cartitas que he recibido desde niña, otras de mis amigas de secundaria y alguna postal de mi amigo que estuvo en Japón. ¡Ah! Ahí guardaré la postal que me enviaste 🙂

Inserte un comentario para continuar

