Publicado en Carnaval, WordPress

Buco, buco y no buco

Aquí le dejo la tercer entrega de las búsquedas extrañas y curiosas con las que algunas personas llegaron a este blog.

*El título viene a cuento de cuando viví en Villahermosa, Tab. Un vecino visitaba con frecuencia el estado de Campeche, nos contaba que ahí es muy común que la gente diga cuando no encuentra lo que desea: “eque buco, buco y no buco” -Es que busco, busco y no encuentro.

una ronpecavesas de corazon del dia de la madre
Si yo fuera tu madre definitivamente sí me romperías el corazón con esa ortografía, hijo mío 😦

me duele el vientre y me sale algo como arina de la vagina y orino mucho que sera??
¿Harina? Si se embaraza… ¿Tendrá, como dicen, un pastel en el horno? Eow…

tablas de vapor de juan
Yo recuerdo… entre telarañas… ehm… ví las tablas de vapor en termodinámica… seeeeh… ¿Eran de Juan? ¿Cuál Juan?

espiritus invisibles buenos prehispanicos
Hasta donde sé, los espíritus son invisibles ¿O no? Lo prehispánico se les notaría en la vestimenta, pero al ser invisibles… ya se me complicó el asunto :/

como decirle a una compañera de catequesis k limpie la aula
Regálele un trapeador, una botella de pinol, y póngase a cantar: ♫Pinol pinol, aromatiza, limpia y desinfecta ♪

me inca una esquina de vientre casi acercandose a la pierna embarazo
¿Quién le hinca? ¿El bebé? Su vientre… ¿Tiene esquinas? ¿Qué se le acerca a la pierna: el bebé, la esquina o el embarazo? O.o

mujeres diciendole a un hombre quieres andar conmigo
Son mujeres decididas, ¡Sí señor! Aunque… pobre hombre tener que decidirse por una sola de ellas…

siento el cuerpo muy acalorado siento calambres antojos sera embarazo
Pue que sí, pue que no. Si acaba usted de hacer ejercicio, a plenas 3:00 p.m. y caminó bastante, pues es lógico que se sienta así. Salga de dudas, hágase un test de embarazo.

estoy embarazada y mi pareja me dice q su mama no es mi suegra
Idea súper original para una novela de televisa.

yo se las ganas que tienes de ser como yo mija
Ahora la que nos visita es Carmen Salinas.

cuando un cliente le dice asu suplidor gordo bello ,corazon de melon ,te amo
Obtiene descuento.

y luego que te aplaudo
Eso que no me ha visto bailá.

cuando alguien tiene retrato de 15 dias y le duele mucho su estomago es embarazo
No creo que la antigüedad del retrato tenga influencia alguna sobre su dolor de panza. ¿No estará estreñida oiga?

novios haciendo besos de pescado
¿Es algún postre? Los pescados ¿dan besos?

tengo 25 semanas de embarazo mi bebe esta encajado en mis caderas y me lastma mucho que ejercicios puedo hacer para que se mueva de ahi
Usted quería entrar a un foro, no hacer una búsqueda.

imagenes de gloria la de madagascar bailando afro circo donde sale ella para descargar
No, es que no me queda claro de cual Gloria habla.

mi perro se tuerces el cuello en ocasiones
Otra razón más por la que no me gustan los perros.

en donde puedo encontrar posters de william fichtner
En la posterería. En Internet.

anza rascate la panza
Hizo verso sin esfuerzo.

vita uva sin maquillaje
¿Cómo reconocerlo? Yo no podría.

Vita Uva con maquillaje CON maquillaje, dije.
Vita Uva con maquillaje CON maquillaje, dije.

Se acabaron por el momento, nos leemos la próxima 😀

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

10 comentarios sobre “Buco, buco y no buco

  1. “cuando un cliente le dice asu suplidor gordo bello ,corazon de melon ,te amo
    Obtiene descuento.”
    Y yo me preguntaba por qué gastaba tanto y la quincena no dura… ahora ya se que tengo mala estrategia para pedir las cosas… jajajaja

  2. Oye pero es que la gente se pasa. A mí me da que esto de la democratización de la información (o sea, Internet) tiene su lado de doble filo. A ver que se auto-diagnostica estos seres buscando semejantes disparates en google…

    La mejor es la de los espíritus invesibles buenos prehispánicos 😀 ja ja ja

    1. Quiere uno ahorrarse el psicólogo, ginecólogo, pediatra, dentista, proctólogo, nutriólogo… fe ciega a lo que responda San Gugl…
      Sí! A mí también me causó mucha gracia…

Inserte un comentario para continuar

