Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Mejor Blog Amigo

Premio33-AmigoSeguimos con los premios, ¡Ah como chicles no! gomitas pues’n. Si usted pasa de los premios, sea tan amable de leer el siguiente post (Nomás péreme un tantito que soy algo lenta en la publicación), por su atención, gracias.

¿On taba? ¡Ah, sí! Pues fíjese una cosa bien curiosa que pasa, decía mi amigo de Fresnillo, -lo que nunca supe era si la muletilla le pertenecía exclusivamente a él o era oriunda de aquellas rojas y zacatecanas tierras-, que me levanté hoy ¿verdá? tempranito, como cualquier domingo corriente y lo primero que me vino a la mente, fue Mami Katabum, pensando en que hace días no sé de ella (con eso de mi autoretiro temporal del twitter). Todos dormidos, yo bañada y con una carga en la lavadora, mientras desayunaba me senté frente a la computadora, a ponerme al día con el blog de Kat y que me voy topando con que me da sendo premio Al Mejor Blog Amigo  Y eso no es todo, sino que leyendo el post, me avisa que también Madre Maya me lo regala. Lo mejor son las hermosas palabras que a esta servidora dedican… y ahí toy a medio día toda snif snif moco snif!

¿Qué es para mí la amistad?

La amistad es una decisión, al igual que el amor. La amistad no se trata tanto de sentir, sino de ser y estar. Ser aquella persona con quien siempre se puede contar, estar en el momento que se necesite. Aquel con quien te atreves a ser tú mismo, sin temor a que te juzgue o se burle. Aquel que te apoya, aún a sabiendas que es una locura. Aquel que te escucha y te deja mentar mentas sin persignarse, y te enseña a persignarte si no sabes. Aquella persona que te presta la vajilla para que rompas los platos si explotas de enojo. Aquella persona que te presta su hombro y sus klennex para llorar amargamente. Aquel que ríe contigo porque comparte tu alegría. No existe adjetivo alguno para la amistad, no hay mejores, ni verdaderos, se es o no se es.

En esto de la amistad, vale tanto la presencia física, como la virtual. La distancia no es impedimento para que entregues el alma y seas correspondido. No importa que no conozcas el rostro de esa persona que te escribe con tanto cariño, aún así es tu amigo. Así sin adjetivos.

Y los nominados al Premio son:

Mami Katabum, Por que muestra sin tapujos la nobleza de su ser.
Madre Maya, Por ser una amiga sincera, siempre dispuesta a ayudar
Bere, Por estar conmigo en las buenas y las malas y soportar mis bromas
Jaz, Por ser mi amiga sensible, preocupona y linda
Historias de Pitufines, Por una amistad que recién empieza
Desmadreando, por compartir su desmadre y locura conmigo
Remorada, por que su buen humor contagia
Madre Exilio, ejemplo de mujer y amiga
Madre Solo Hay Una, amiga, madre y mujer
Cien Por Ciento Mamá, amiga, consejera, compañera
Galle de la Suerte, amiga que cambió mi futuro
La mamá de Sara, amiga, alma gemela, maestra de vida

No son todas las que están, ni están todas las que son. Espero leerlas pronto. A todas ¡Gracias por su amistad!

Actualización

Usted disculpe, tenía que haberlo enlazado al momento de publicar y se me pasó, acá la mamá que originó esta serie de premiados: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html

Anuncios

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

16 comentarios sobre “Premio Mejor Blog Amigo

  1. Totalmente de acuerdo contigo Oli! Y es que lo defines perfectamente “no hay mejores ni peores, se es o no se es”. ¡Aplauso!

    Gracias por formar parte de mi lista ;D Un beso grande!

  2. No llore que me hace llorar!!!
    Sabes que cada palabra es cierto. Y estoy igual que ti! O se es o no.
    Gracias por tu amistad!! Y gracias por estar pendiente de los aconteceres de esta loca. Besos y excelente semana!!

  3. Muchisimas gracias! ay, ay, aaaaaay, tengo que ponerme al día con los premios, qué horror >.<

    lo que me da risa es que me digan kata y tu que tengo buen humor, pues se quedarían impresionadas con el resto de mi familia… ¡yo soy la renegona de la casa! (los demás creo que fuman algo, en serio xD)

  4. Oli hermosa, recién puedo visitarte después de unos días fuera de casa y me encuentro con esta linda sorpresa. Y justamente le estaba dejando un comentario a Kat, porque también me dio este lindo premio, y le estaba recordando que fue gracias a ti que nos conocimos 🙂
    Mi vida 2.0 empezó como jugando, con ganas de expresar, o mejor dicho, de quejarme por todas aquellas cosas que complicaban mi vida como madre… y de pronto, sin imaginármelo, encontré un grupo de amigas que lograron que se me quitaran las ganas de quejarme!!! Sí, encontré eso que me faltaba y no me daba cuenta de que era así: compañía, complicidad y cercanía, pese a que vivimos a kilómetros de distancia. Gracias chicas!!! ustedes son mis amigas 🙂

    1. ¡Ay que bella Diana!
      Antes de todo esto, me parecía imposible hacer amistad con alguien a quien posiblemente nunca vea en persona, pero tú, Kat, Madrexilio, Carla, Zary, Louma, Vivian, Remorada, Desmadreando y tantas y tantas amigas que he encontrado, me han demostrado lo contrario. ¡Gracias a tí bella!

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s