Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Conóceme

Premio32-ConocemeComienza la entrega de premios 2014, con un sencillo reconocimiento que viene de las manos de la preciosa Kat de MamiKataBum. Kat es una mamá de tres pequeños muy especiales, que la convierten en una mami súper especial ;). El premio conÓceme (así con acento y resaltando la O) trae consigo cinco preguntitas, que con mucho gusto procederemos a responder.

1. Desde dónde escribes (escritorio, cama, etc).
Desde el escritorio de la oficina, en donde se encuentra la pc, sí, es que llevarme el equipo a mi cama resultaría un poco incómodo y los cables no alcanzan y…
2. ¿Quiénes te leen?
En su mayoría mamás, papás, algunos amigos 1.0, gente que gusta del cine, mi familia tuitera, dos poetas, MiEspo 😀
3. Tema favorito para escribir…
Mis hijos ¿qué se le va a hacer?
4. Pequeño placer…
El arroz caliente y el aguacate frío ¡Oh seeeeeeeeh!
5. Algo loco con tus hijos…
¿Loco? Mhhhh… ¿Bailar bajo la lluvia cuenta? ¿Comer helado en invierno? ¿Inventar canciones mientras caminamos? No sé…

La mayoría de los blogs que leo ya tienen el premio, así que se lo otorgaré a una amiga que desde hace tiempo está conmigo en esta aventura bloguera: Bere de Soltera con hijo.

¡Gracias de nuevo Kat! Me ha dado mucho gusto que seas tú quien me dé el primer premio de este año 😀

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

6 comentarios sobre “Premio Conóceme

Inserte un comentario para continuar

