Maternidad

My Beautiful Woman

Wacoal Tailandia, una compañía de ropa íntima, ha lanzado este hermoso corto acerca de la maternidad y de la valentía de las mujeres. Son tres historias diferentes, basadas en la vida real, las tres sumamente emotivas, edificantes y esperanzadoras. Filmadas con pulcritud, toman tu corazón y lo estrujan fuertemente. Especialmente la última, que en lo personal, me hizo llorar a mares. Si tiene usted tiempo y gusta… vaya primero por un klennex (o dos).

“Porque cada mujer fue creada para ser bella”

14 comentarios sobre “My Beautiful Woman

  1. Conocía el tercero pero no sabía que era parte de una campaña….madredelseñorrr que manera de llorar a primera hora de la mañana…por razones cercanas el primero para mi fue durooooo.
    Pffff precioso pero ¿y la ropa interior? es lo que menos importa…así que como campaña de publicidad me la suda…debería de haber sido distinto pero las historias valen totalmente.
    Un besote desmadroso

    1. Sí Desmadres, ví el primero y pensé en tí…
      pero primero ví el tercero, lloré como Magdalena y pensé también en tí, me dije: De seguro si lo vió Mónica lloraría tanto como yo :´)
      Lo de la ropa interior, aun no logro encontrar la conexión… O.O

      1. Es que como dicen por acá “te dejan con el corazón en bragas” y no paras de llorar al desnudar el almaaaaaaaaa (y si con las hormonas ni te cuento que maneraaaa de llorar y lloraaaaaaar) besotes

  2. Casualmente ayer vi el tercero, pero me ha encantado saber que hay mas.. Me emocioné mucho con el primero, porque tomar una decisión así tiene que impactar mucho. Ya del tercero ni hablamos…precioso en todos los sentidos.
    Coincido con la Sra. Desmadres en que, como campaña para ropa interior no termino de verlo, porque mientras veo la historia, en lo que menos pienso es en eso. Psra otra campaña no está nada mal, pero no para algo relacionado con ropa interior. Aunque claro, me quedo con el resultado final, y saber que son historias reales…me emociona aun mas.
    Un beso grande!

  3. Yo no había visto ninguno de los vídeos y tampoco entiendo la publicidad de lencería. Los vídeos son bellos, el mensaje no se diga.

    Los tres te sacan lágrimas y mocos, pero en mi caso el primero me tocó mucho. Yo no he estado entre escoger mi vida y el embarazo pero es tan doloroso que miles de mujeres se vean frente a esa decisión todos los días.

    El camino no siempre es el mismo para todas pero definitivamente el sentimiento se comparte.

    Un beso Oli.

  4. yo el sabado vi el 3ero. y me dejo sin palabras y mas por que conozco a una familia que tuvo la dicha de pasar por lo mismo, digo dicha por que la pequeña quedo en mejores manos que en la persona que la abandono, yo realmente hubiera hecho lo mismo.

    1. Creo que el tercero ha sido muy impactante debido a la juventud de la protagonista y su madurez y entrega al adoptar a una bebé, pese a los comentarios de la gente y a todo el sacrificio que ello conlleva…
      ¡Hermosas las tres historias!

  5. Oli hermosa, ayer vi el video que unos padres hicieron en honor a su bebito que vivió solo 10 días, y ahora he visto estos videos a lo largo de la mañana… comprenderás que hice bien en seguir tu consejo de tener los kleenex a la mano. Estas historias de valentía y fuerza me llevan a pensar en la fuerza que somos capaces de sacar no sé la verdad de donde, y en todo lo que tenemos que agradecer.
    Un beso.

    1. Sí mi querida Diana, he visto en su momento el vídeo que comentas y es sumamente emotivo, triste y hermoso a la vez.
      Esta campaña quedaba mejor para el día de la madre, pero en fin, que ejemplos de lo que podemos las madres 🙂
      Beso recibido y reenviado.

  6. Ay, Dios! y uno que se ahoga en un vaso de agua… qué bonito es el amor, nos hace crecer y dar lo mejor de nosotras mismas… quizá no tenemos estos problemas, pero tenemos otros, y estoy segura que igual tratamos de superarlos 😉

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s