Publicado en Premios

Premio Liebster Award II

Premio30 - Liebster1

Y me llega otro premio, el mismo premio, pero con otro logo y otras 11 preguntas. Está visto que por aquí les gusta provocar el streaptease bloguero, ¡caray! y uno que quiere guardar sus secretitos. Mi querida Zary de La mamá de Sara, nos hace entrega del (leer con voz de niño gritón de la Lotería) ¡Premio número treinta! ¡Premio número treinta! *¡oh sí! ¡ajá! ¡sí, sí! ehhhhh Macarena aaaaah!*

A Zary la conozco desde hace varios años, me encanta leerla, sus posts convierten lo ordinario en poesía. Y aquí yo felizota con mi premio, van mis respuestas:

  1. Sobre el blog: Nunca imaginé el alcance del mismo, que personas de todo el mundo leyeran mis palabras.
  2. Sobre mi día a día: Ando como gallina sin cabeza, me enojo facilmente, mis hijos no me permiten aburrirme.
  3. Algo personal: Mi cicatriz sobre el labio superior, resultado de caerme encima una cantina.
  4. Una manía: Revisar la ortografía y redacción de todo lo que leo.
  5. Un defecto: Soy orgullosa, mucho.
  6. Las cositas que me hacen feliz del día a día: La sonrisa de mis hijos y MiEspo.
  7. Las cositas que me hacen infeliz del día a día: No controlar mi enojo, el abuso de autoridad, que no me contesten el saludo.
  8. Un deseo: Viajar con mi familia a todo México.
  9. Un secreto inconfesable: Digo más groserías ahora que soy mamá que antes ¡Chiclesssss!
  10. Y para terminar decir…. El medio es virtual, la amistad real.

El premio va para:

  1. Remorada
  2. Frikadas del Sr. Torres
  3. Madre Sólo Hay Una
  4. Mami Katabum
  5. Diario de una Endorfina
  6. Desmadreando
  7. Madre Maya
  8. Maternidad en dos lenguas
  9. Soltera con hijo
  10. Logos y Filias
  11. Las curiosidades de Jaz

Esta vez les voy a leer sin comida de por medio, que siempre me atasco con palomitas, pan dulce y chocolates y ya me duele la panza… ¡Les leo!

P.D. Ya sé que el inciso 2, Sr. Torres, es una sección, pero ¡Conteste hombre que nada le cuesta! -Previo VoBo de Fanny Remoradita-

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

12 comentarios sobre “Premio Liebster Award II

  1. ¡Felicidades! Muchas gracias amiga por pensar en mí, es un gran halago que me tengas en cuenta y me premies 🙂
    Me mata la curiosidad saber cómo te caíste encima de una cantina.

    Saludos desde Budapest

  2. ¿Puedo chismorrear contigo en tú casa? Es que éste premio ya lo tengo pero ¡no tus preguntas! Así que te cuento entre nosotras 😛 Sobre el blog: Una gran terapia ocupacional, un trabajo, una vía de escape, un auto-conocimiento en la maternidad
    Sobre mi día a día: Un desmadre pero vamos no me maquillo ni me pongo tacones ¡ay esos días laborales ejecutivos dónde quedaron!
    Algo personal: Me rompieron el corazón a los 15 años
    Una manía: ¿Una? ¡Puf! Uso sólo un perfume que no es nada famoso y es de una tienda así que soy súper difícil para “fragancias” y por ende darme un perfume de regalo es pésima opción.
    Un defecto: Soy demasiado controladora me gusta que las cosas se hagan a mi estilo jijij
    Las cositas que me hacen feliz del día a día: Cantar, bailar, reírme con Critter
    Las cositas que me hacen infeliz del día a día: Extrañar mucho México, las amigas de toda la vida, la familia y lo que uno deja atrás…
    Un secreto inconfesable: Sigo sintiéndome puberta- lloro con las películas de amor, me emociono con trilogías del tipo Twilight y soy extramegacursi
    Y para terminar decir ¡que es un placer chismorrear con usted!

    Un besote desmadroso

  3. Ah, linda me encantó eso de “el medio es virtual, la amistad es real”. Me pasa igual, la verdad que con el poco tiempo que a uno le queda con los chamaquitos, el medio más sencillo permite mejor comunicación 😉

    Yo también digo más groserías antes, qué caray… y lo de la ortografía, bueno, trato de no cometer muchos errores, pero me pasa que a veces leo algo que escriben (sobre todo en fb, en los blogs son más cuidadosas las personas), y uf, quisiera corregirlos, jajaja, pero bueno, me quedaría con pocos amigos, ejem.

    Abrazos, Oli y gracias por el premio 😀

    1. Lo pior del asunto es que a mí no me gustan las groserías, me duelen, y aun así, hay veces que estoy tan enojada que ahí van las culebras por la boca, que me dura el negrito sandía 😦
      Abrazos mi querida Bere, nos seguimos leyendo 😀

  4. Oli muchas gracias!!! Como Madre Exilio, quisiera saber cómo fue que te caíste en una cantina ? jajaja en eso, creo que tenemos historias similares 😉 Eso sí, me cuesta imaginarte del mal humor. Y veo que, como a muchos por aquí, la última frase caló. Me encantó! Besos.

    1. Creo que se está mal interpretando lo de la cantina ¡hic! ya lo contaré al rato. 😉
      De mal humor ando la mitad del día, mis pobres hijas y miEspo lo que me tienen que aguantar, así que soy como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, nomás que al revés.
      Besos recibidos.

Inserte un comentario para continuar

