Premios

Premio Liebster Award

Premio29 - Liebster-award ¡Uyuyuy! Un premio, nuevo, de paquete, tal como lo había soñado… digo, ya tenía un buen sin recibir premio (el blog, no yo) y que me cae de sorpresa. Madre Maya desde su blog del mismo nombre, nos comparte su primer Liebster Award -que para nosotros también viene a ser el primero- con una serie de reglas a seguir:

  1. Contar 11 cosas sobre mí o sobre el blog
  2. Pasar el premio a otros blogs
  3. Avisar a los premiados

Antes de devanarme los sesos tratando de contar algo sobre mí que no supieran ya, Madre Maya muy linda ella, nos incluye sus propias 11 preguntas.

1. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog? Inicialmente porque son los nombres de mis hijas. Y de paso porque representa muchas cosas lindas, el azul del cielo, la paz, serenidad y porque es mi color favorito además.
2. ¿Por qué escribir un blog? Porque necesito vaciar el alma, ver las cosas en perspectiva, porque tengo muchas ideas que quiero sacar de mi mente, porque normalmente las personas no tienen tiempo de escucharme.
3. ¿A qué edad fuiste papá/mamá por primera vez?
A los 29… ¿Qué tanto hace?
4. ¿Te ves con familia numerosa? JAJAJA! Noooo! Me veía con una hija NOMÁS, una solita, ya tengo tres hijos y quiero más… pero no me veo, ni me imagino, JAJAJA!
5. Hay muchos papás y mamás blogueros en la red, ¿qué crees que te diferencia? Nada, no, nada. Soy igualita a las demás. Lo curioso es que no escribo un blog exclusivo de maternidad, sino más bien de desahogo personal.
6. Para quien no te conozca aún, cuéntanos en pocas palabras qué podemos encontrar en tu blog Mis traumas… mis sueños… las aventuras de mis hijas… algunas reseñas de cine… mis miedos… mis desvaríos… 😀
7. ¿Y si te describes en 5 palabras más?
Terca, molona, soñadora, bajita, miedosa.
8. ¿Tu entorno sabe que publicas un blog? Mi entorno cercano: MiEspo, mis hijos, mi mejor amiga y un par de amigos, sí. El resto, no. 😉
9. Aunque en la blogosfera no se conozca, y sin decirlo, ¿porqué le pusiste ese nombre a tu hijo/a (o hijos/as)? Bueno, pues en el punto 1, ya dije algo de eso. Ehhh… he querido platicarlo en un post, pero no me animo… Mija tiene una combinación de los nombres de su papá y mamá. MiBeba es otro tono de azul, como una joya del cielo. MiNene es un ángel enviado de Dios para hacernos notar su presencia.
10. ¿Eres partidario de publicar fotos de tus hijos en internet? He publicado algunas fotos, pero ando tan asustada, que me dan ganas de eliminarlas todas…
11. Tu momento favorito en familia… Estar juntos: comiendo, viendo una película, caminando, jugando en el parque, riendo.

Y a continuación, mi lista de blogs a premiar son:

  1. Mami Katabum
  2. Con M de Madre
  3. Escuela de padres primerizos
  4. Saber Nacer
  5. Mamá también sabe
  6. Mis Geminis
  7. Te cuento un Pokis
  8. Tri Madre a los treinta
  9. El rincón de More
  10. La New
  11. Guía de Mamá

Y ya está, señoras y señores, niños y niñas, lectores y lectores, estos son muy buenos blogs acerca de la maternidad y otras aventuras. Mil gracias de nuevo a Madre Maya, es un honor recibir estos premios.

P.D. Los premiados serán avisados por Twitter, espero leer pronto sus respuestas.

10 comentarios en “Premio Liebster Award”

  1. Me ha encantado! No pensaba que iba a sentirme especial al ver mis preguntas respondidas, que cosas jajaja. Me gusta tu forma de expresarte, tus hijos (lo de los nombres me parece precioso), y todo lo que te falta por contar. Ahi estoy para escucharlo. Un beso enorme!

    1. Sí! Eres especial y haces sentir especial a las personas cuando les otorgas un premio, ahí reside la magia.
      Gracias, gracias, gracias, ora sí me creo mucho señorita 😀
      Abrazo y beso para usted, ya me chivió todita.

  2. ¡¡Muchas gracias cielo!! Ayer me pillaste en el vuelo de vuelta de las vacaciones y hoy ando liada con maletas, lavadoras, plancha y cambiando la ropa de verano por la de invierno, por eso he tardado tanto en responderte.
    Gracias de verdad, me hace mucha ilusión. Responderé como se merece.
    Por cierto, en España las familias con tres hijos son familia numerosa.
    Un besazo guapa.
    PD Me encanta la historia de los nombres de tus hijos.

    1. ¡No, no, no! Señorita, usted necesita descansar, reponer energías, vacaciones de las vacaciones, un masaje en los pies, sobadita de espalda, un tazón de palomitas y sentarse a ver una película. Ya habrá tiempo para el premio, no se apure, si yo me he tardado hasta un mes en contestar…
      ¡Gracias! 😀

  3. Felicidades, bien merecido! 🙂

    Coincidimos en lo de soñadora y bajita!

    Que hermoso nombre para el blog y los motivos detrás de tu elección!

    Me gustan tus reseñas, yo empecé mi blog con algo de eso, me encanta el cine!

    Siempre es un gustazo conocer un poco más de quienes escriben mis blogs predilectos!

    Abrazos Oli!

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s