Publicado en Maternidad

No Tan Mala Madre

Madre Animal

Para compensar un poco el post de Más Mala Madre, decidí preguntar a mis hijos lo que menos y lo que más les gustaba de mí. Esperando recibir una lista de 20 disgustos, para mi sorpresa, estas fueron sus respuestas:

Mija

  • Lo que menos:
    • que me regañes
    • que no me dejes usar la compu si no hice mi tarea
  • Lo que más:
    • que nos quieras
    • que nos hagas desayunos ricos
    • que te preocupas por nosotros
    • que nos cuides
    • que seas tan linda
    • que nos hagas reír

MiBeba

  • Lo que menos:
    • Que no nos dejes hacer lo que nos dé la gana
  • Lo que más:
    • Cuando preguntas: ¿Sabes que te amo? y me abrazas y me besas
    • Que juegues conmigo
    • Que me hagas cosquillas

MiNene

  • Lo que menos:
    • ¿Dah?
  • Lo que más:
    • Babámabha aggg Dadá abr abr dtdtdtdt ¿Qué? ¡Amamamá!

P.D. Más claro, ¡ni el agua de horchata!

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

12 comentarios sobre “No Tan Mala Madre

  1. Y el premio al mas sincero para TuNene! Jajaja Que curioso, todo lo malo que habia en tu punto de vista y para ellos es, en resumen, que les pones normas y no les dejas hacer lo que quieren. Si es que su inocencia y su ganas de disfrutar siempre nos perdonan todo! Me ha encantado tu post. Felicidades!!

  2. Pues señoras y señores, el juicio se resuelve a favor de la acusada. Estos abogados defensores salieron muy buenos 😀
    Qué alegría, Oli! le preguntaré a Gabriel su opinión, a ver si salgo tan bien como tú! Jejeje

    Abrazos!!

Inserte un comentario para continuar

