Publicado en Personal

Curriculum Vitae

OR2-Mouth2

Información Personal

  • Nombre: Azul Celeste
  • Dirección: Calle de la amargura esquina con felicidad al final del arcoiris.
  • Celular: Siempre descargado (miBeba juega con él)
  • Estado Civil: Neurótica y Casada.
  • Nacionalidad: Mexicana.
  • Edad: 41 -a partir de hoy y los próximos 365 días-

Educación

  • Cursé dos semanas en el jardín de niños en las cuales aprendí a leer.
  • Estudié el primer grado de primaria en una escuela rural, me iba caminando sola a la salida jugando con las piedritas.
  • El segundo grado lo hice en parte en un rancho y lo terminé en otro. Casi le parto la mae cabeza a un niño con una regla de metal, porque me fastidiaba a diario.
  • En tercer año me creía tanto que corregía a la maestra -ortografía, aritmética y español-. Lo peor era que estaba en lo correcto (yo).
  • De cuarto a sexto en un colegio particular, tuve la mejor profesora que jamás conocí: la maestra Matilde a quién debo gran parte de quien soy ahora.
  • La Secundaria la comencé en una Escuela Federal. Los profesores faltaban mucho, a las diez de la mañana yo ya estaba en la calle y eso me desesperó. Regresé al colegio, en turno vespertino; cometí muchas tonterías en este período, adquirí la mayoría de mis traumas.
  • En Preparatoria la Madre Superiora me ponía de ejemplo con los alumnos de grados avanzados. Luego casi me expulsa -de hecho lo hizo- por contestona y malacara.
  • La universidad me costó sangre, sudor y lágrimas. También me brindó grandes satisfacciones, me enseñó a trabajar bajo presión y a ser más humilde.
  • Tomé un curso de actualización en donde conocí a quien me inició en el vicio del twitter y la afición por el WordPress: @humbertomena. Reviví la creación de algoritmos y a la corrida de programas. ¡YES!
  • Actualmente estudio Maternidad en casa, materia impartida por tres grandes maestros, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con harta tarea diaria y exámenes sorpresa.

Dominio de funciones en general.

Sé encender la PC, publicar en WordPress, tuitear mientras cocino, quemar arroz, arrugar la ropa planchada, terminarme las sobras de MiNene, dormir de pie; escribir, contestar el teléfono y sacar copias mientras amamanto, bañarme con una sola mano, curar raspones con un beso, bajar temperaturas con hielo, velar el sueño del hijo enfermo, recoger cosas del suelo con el pie, cargar 6 bolsas de mandado, pañalera, cangurera, bebé, subirme al camión, pagar y guardar el cambio sin caerme, hago rendir el chivo hasta fin de mes, puedo cambiar un pañal sin despertar a MiNene.

Idiomas.

  • Inglés 50%
  • Bebés 90%
  • Encabronés 90% Hablado 50% Lectura
  • Señas 40%

Experiencia Laboral.

  • Programador Analista del Sistema CIMO para control de proyectos financiados por esta Institución.
  • Censador, Técnico de Rageb, Supervisor en el INEGI en diversos Censos.
  • Maestra de Danza Moderna en la Casa de la Cultura.
  • Secretaria virtual.
  • Psicóloga, Pediatra, Dentista, Abogada, Diseñadora Gráfica, Diseñadora de Interiores, Pintora, Cocinera, Lavandera, Lava-platos, Barrendera, Ama de Llaves, Chofer de Carreola, Banquera, Contadora, Administradora, Cuenta cuentos, Mima, Cantante, Actriz, Bailarina, Coreógrafa, Malabarista, Payasa, Trapecista, Domadora, Resanadora, Catequista, Secretaria, Caza tesoros, Pirata, Guía de Turistas, Costurera, DJ, VJ, Masajista, Enfermera, Capturista, Fotógrafa, Reportera, Investigadora, Consejera, Maestra, Telefonista, Analista, Vendedora, Traductora, Referi, Animadora, Organizadora de eventos, Boleadora, Planchadora, Costurera, Estilista, Restauradora, Adivina, MAMÁ

Referencias

  • Mis alumnos me siguen saludando y me preguntan cuando regresaré
  • MiMamáO me consulta antes de tomar decisiones importantes
  • Mi Amiga de la infancia me llama para desahogarse
  • MiEspo sigue a mi lado después de 23 años (8 noviazgo + 15 matrimonio)
  • Mija es el primer lugar en su escuela, me cuenta sus cosas, ríe conmigo.
  • MiBeba se hace sandwiches sola
  • MiNene crece feliz
  • Usted me sigue leyendo
Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

23 comentarios sobre “Curriculum Vitae

  1. Me encanto tu cv muy completo aparte esa especializacion de 3 que haces hoy es muy parecida a la que estoy tomando pero con 1 (hija) jajaja : ) feliz cumple aca andamos recuerdalo : )

  2. ¿Será que fuimos a la misma escuela de idiomas? jajaja En la experiencia laboral faltó experta sexual, porque para tener tres niños y un marido durante 23 años se necesita bastante experiencia también jejeje. Excelente!

  3. Feliz cumple mi adorada oli!!! Es un placer leer tu blog tus twist, es un orgullo tenerte en mi vida… Que Dios siga bendiciendo cada uno de tus días y de hermosa familia!!!
    Gracias por formar parte del club tomatoso!! Ü

  4. Feliz cumple, Oli!! mira que no cualquiera puede celebrar con ese CV!! me encantó lo del examen sorpresa de la maternidad, jiji, muy cierto. Y que te seguimos (y seguiremos) leyendo, igualmente cierto!!
    Eres un amor, Oli! 😀 abrazos

  5. Feeeliiiiciiidades preciosa! Que Dios te siga llenando de muuuchas bendiciones y dia con dia te las multiplique, mis mejores y mas sinceros deseos de prosperidad, mucha salud, fortuna, peri sobre todo amor, ese que te da las fuerzas quien sabe de donde para seguir con los sabores y sinsabores de la vida.

    Muchas graaacias por compartirnos tu vida, tus emociones y aflicciones…

    Te mando enooormes, fuertes y fraternales abrazos!!

    Te quiero muuucho!

  6. Pues aunque tarde, te felicito por tu cumpleeee!!! Y te mando un abrazote fuertototote
    Me encanta leerte… Gracias por compartir con todos tu CV que se asemeja (como dices) al de muchas madres…
    Dios te guarde muchos años para que sigas siendo y haciendo lo que sabes y lo que te gusta…..
    Bendiciones OLI 🙂

Inserte un comentario para continuar

