Publicado en WordPress

Happy Anniversary!


HappyAnniversary

Este sincero y sencillo espacio de desahogo personal cumple 3 años en la red.

Podría hacer un sorteo o algo así, pero no se me ocurre que regalar de premio, ya que mis manitas no son nada hábiles, la verdad.

Comenzamos el cuarto año con algo de incertidumbre, pues mire desde hace casi un mes no publico nada por aquí, y no es que no tenga tema o inspiración, no que va, traigo varios posts atorados desde hace más de un mes… sino que… bueno, miEspo me ha dicho en varias ocasiones que no hable de él aquí; el otro día leí que respetar a los niños es no hablar de sus problemas con otras personas ¡Re-Chicles! ¿Pos ora? ¿De que voy a hablar? ¿Del cine? Ya ni me asomo ¿De política? Nel pastel ¿De programación? Ya no me acuerdo de na’…

Eso, por una parte, y por la otra, que no me doy tiempo, mire usted, ahorita mismo tengo a MiNene dormido en mi regazo, la carne se me está quemando en la estufa, la Mija bañándose y MiBeba en pijama, la casa toda tirada, el Niño Dios llega hoy a media noche, a ver si no tropieza con tanto reguero…

¡Ay mi blog! Cada año le cambio el ropón, ahora no quería, me gustó mucho el anterior, de hecho solo iba a variar el color, pero al final, opté por darle su manita de gato…

De repente me pregunto si alguien lee mis locuras y desvaríos y resulta que según las estadísticas, hay en promedio 200 visitas al blog, lo que a mi parecer es demasiado, tomando en cuenta que no es un blog sobre maternidad exclusivamente, ni sobre nada en exclusivo (pensándolo bien)… y me causa hasta gracia, que sin publicar nada en un mes sigan llegando lectores.

Así que, GRACIAS, por cada momento compartido, por las lágrimas, las risas, los comentarios, los pensamientos, los consejos, los vídeos, las fotografías, las canciones y tu presencia.

Happy-3rd-Anniversary

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

10 comentarios sobre “Happy Anniversary!

    1. ¡oh! Mil gracias mi querida Carla. Espero te lo hayas pasado muy bien estas fiestas y a darle al 2013, que todo vendrá nuevecito 😄
      P.D. Me ha emocionado mucho que tu comentario sea el primero en aparecer en este post, también estoy agradecida con la blogosfera por haberte encontrado 🙂

      1. Yo me fije en lo mismo y me dio mucha alegria, sos importante para mi y lo sabes…pero si he de serte honesta…con los tiempos que corren querida Oli, ser la primera ha sido un milagro.!!
        Feliz año para vos y tu familia! bsss

  1. Felicitaciones Oli!!! Yo soy de la que pasa todo el tiempo, esperando un post nuevo o a releerte. Besos miles!!! te entiendo perfectamente cuando hablas de la incertidumbre del blog. Yo también tengo mil cosa que decir pero, últimamente, no encuentro el momento. Sin embrago, espero que este 2013 que llega nos llene la mente y los dedos de palabras sabias para seguir compartiendo mucha más en estos valiosos espacios. Un abrazote!!

    1. Pues estamos igual mi tocaya de nacimiento, siempre estoy a la expectativa de tus publicaciones, aunque a veces no comente, siempre te leo y me emociono tanto con cada avance de Sarita, cada dificultad que se presenta en tu diario vivir también la siento mía… Feliz 2013! y a darle! 😀

    1. Muchas gracias Juan Carlos! Que amable!
      Respecto al color no sé si se pueda cambiar, es el que viene en la plantilla, tal vez sería más legible en un tono más oscuro? Deja ver que puedo hacer… gracias por avisarme.

Inserte un comentario para continuar

