16 comentarios sobre “40 Semanas

  1. Me has traido muy buenos recuerdos Oli, yo tambien me hice fotitos de mi embarazo, de hecho tengo bastantes, me las hacia todos los meses para ir viendo como crecia mi panzita, porque en mi caso las tres que he tenido han sido mas bien pequeñitas. El embarazo te sentó genial, estabas guapisima! Bsitos guapa!!

    1. ¡Gracias que linda! Medio mundo me decía que gorda estás, pero yo me sentía la mujer más hermosa 🙂
      Me parece que sí ví algunas de tus fotitos en tu blog, siempre son un recuerdo maravilloso ¿verdad?
      Recibo gustosa los besitos 🙂

  2. Me encantó 🙂 Sí que tuviste una barriga grande 🙂 Pero sólo barriga, porque en lo demás parecía que no subías un gramo 😉 Se te ve linda y muy tierna en todas las fotos.

    1. Mil gracias Natalia! Sí me pesaba mucho, usaba faja para ayudarme 🙂
      Todo muy bien, Bendito Dios, duermo cuando puedo, MiNene ha agarrado buen sueño x las noches 🙂 miEspo me ayuda con la lavada, planchada y limpieza, doy pecho a libre demanda, ya cicatricé los puntos del desgarre, todo ok! 🙂

  3. Me has hecho imaginar cada uno de los hechos, y he llorado y me reido atraves de tus líneas, ha sido hermosisimo que compartieras esta experiencia. Yo tuengo 3 hijas, todas mujercitas, y todas llegaron a mi a traves de cesarea :(, la unica experiencia que tengo de un parto normal( porque ni siquiera tuve contraciones, excepto alguna en mi ultimo embarazo, pero aun no era tiempo), es haber presenciado el parto de mi hija mayor hace tres años Yen Soto, y supe lo maravilloso que era, apesar de mis miedos, ella fue valiente como tu y lo logro, ahora ya tiene 2 bebas, hermosas, y la mata de mujeres sigue dandose, pero estas mujeres tienen que ganarse el nombre, Mujer: aquella que sabe dar a luz como una guerrera, esta es la verdadera mujer. Gracias Padre Celestial, por darnos un cuerpo maravilloso y sabio y por esas mujeres talentosas que saben tener paciencia a otra en los momento smas cruciales de su vida. Saludos.

    1. Un honor tenerle por aquí mamá de Yen, tan mujer usted que tuvo sus hijas por cesárea y que las ha sacado adelante, haciéndolas valientes y nobles, como cualquier otra que las haya tenido por parto.
      Totalmente de acuerdo con usted, a Dios bendito las gracias por las maravillas que nos regala.
      Un abrazo grande.

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s