Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Lok@ x tu Blog

Mire usted que bonito regalo pre-parto me ha dado Desmadreando. A estas alturas del partido, ya estaba yo desacostumbrada a los premios. Y la denominación de éste último ¡Me ha encantado! Es muy halagador, que personas tan geniales como Desmadres me lean. Sí, me eleva la autoestima bloguera XD.

Acá como va la ondiux con el premio:

  • El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.
  • Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
  • No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  ”LOK@ X TU BLOG” al que decidas nominar. 
  • El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no.
  • Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.

Hechas las aclaraciones procedamos a contestar.

  • El último comentario escrito en mi blog:

Me lo dedicó Bere y habla acerca del amor que siento hacia MiEsposo

  • Tres cosas que me gustan:
  1. Los abrazos de quienes quiero
  2. Hacer reír a las personas
  3. Escuchar a mis amigo(a)s
  • Tres cosas que NO me gustan:
  1. Que me hagan la barba valiéndose de mis hijas
  2. Que los clientes piensen que no tengo nada más que hacer que sus trabajos a la hora y día que a ellos les convenga
  3. Ver sufrir a quienes amo
  • Siete Blogs a premiar:
  1. Por la Vida
  2. Las curiosidades de Jaz
  3. My Points Of View
  4. Amo Ser Mamá
  5. La Mamá de Sara
  6. Apasionada’s Blog
  7. Más que Vivir

Ok chicas, espero leer pronto sus respuestas, antes del trabajo de parto porfis porfis porfis.

P.D. Lean a Desmadreando, se van a caer de la risa. XD

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

16 comentarios sobre “Premio Lok@ x tu Blog

  1. Pero muchas gracias divinura de mujerrrr!!!! Siempre tan linda conmigo! Prometo que mañanita mismo lo publico en mi blog (ando portandome muy mal con los premios, no se como todavia me los siguen dando 😛 )
    Te quieroooo!!! No te pongas de parto esta noche eh? jejeje 😉 muaaa!

  2. ¡Uf! por los pelos…en una de esas no llegaba a tiempo para dártelo. Tendrás que contarnos todooooooo con pelos y señales (bueno si te rasuran pues sin pelos) jajajaja toda la luz, la buena vibra y lo mejor. Un abrazo grande y desmadroso y un besito para bebé.

  3. Mil gracias Oli!!
    Mira que me nominaré para que me nombres tu fan #1 😀 jijiji, porque fui la última en dejarte comentario 😉
    Abrazos!!

  4. Oooohhh! muchísimas gracias por el premio. Ha sido totalmente inesperado y te lo agradezco muchísimo. Me gustaron tus respuestas por cierto 😉
    Un besazo y gracias, gracias, gracias!

Inserte un comentario para continuar

