Publicado en Blogger, Personal, Premios, WordPress

Premio Gracias Por Estar Ahí

Mi queridísima y Argentínisima Bren de Amo Ser Mamá me regala este Premio Especial: Gracias por estar ahí, como ya es costumbre hay que contestar algunas preguntillas, aquí vamos con ellas:

*Un libro que aconsejas: Para que los papás primerizos se den una idea, para que las mamás primerizas vean lo que les espera y para los papás que no son primerizos, pero que recuerdan y vuelven a vivir… estos dos libros están geniales, te hacen reír, llorar y reflexionar. Ella va a tener un bebé y yo un ataque de nervios  y Ella ha tenido un bebé y a mí me va a dar algo, James Douglas Barrón, Editorial Urano.
*Un juego, juguete o actividad que no falla: El juego del “veo, veo”, juguete: una pelota, actividad: pinturas y hojas de recicle o bien plastilina ¡Nunca fallan!
*Una canción infantil:
 
*Un buen plan:  Ir por una pizza, caminar al parquecito feliz, llenarse de arena los pies y de alegría el corazón.
*Una canción:
Quiero agradecer a todas (os) por estar ahí, cuando los necesito, cuando quiero hablar, cuando deseo llorar, cuando suplico reír, cuando debo escuchar. El premio debe rolarse, por eso  he seleccionado a unos cuantos, aunque todos se lo merecen:
Esperando sus respuestas, me despido calurosamente 36°C a la sombra :S
Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

8 comentarios sobre “Premio Gracias Por Estar Ahí

  1. ¡¡Felicidades por tu merecido premio!! Es verdad que siempre estás ahí, aunque estés cansada por tus agotadores días. Cuidate mucho, descansa lo que puedas, aunque visto está que no hay muchas ocasiones. Muchas gracias por darme el premio.

  2. Eyyyy !! Felicidades!! Otro premio!! Enhorabuena y gracias de nuevo!!! (TuBebe, es el niño mas premiado del mundo!!!) bsss

  3. Oli, no sabes qué afortunada me siento de estar en esa lista 😀 para mí el mejor premio son tus consejos y tu cariño, pero este también lo recibo con gusto!
    Abrazos!!!

Inserte un comentario para continuar

