Publicado en Familia, Maternidad, Personal

Querido Papito:

Una compañera catequista me pasó esta actividad, para el día del padre, la cual me pareció de lo más hermosa, inmediatamente puse manos a la obra y mis hijas ya lo tienen listo para dentro de unas horas, espero que a alguien le pueda servir. 😉

Querido Papito:

Como aun soy muy pequeño y no cuento con mi propio dinero y al ver que se aproxima el Día del Padre, pensé en regalarte algunas pequeñas cosas que tienen un significado muy especial para mí.

Hoy te regalo con mucho amor:

  1. UNA SEMILLITA: Para que juntos la plantemos y vivamos la experiencia de observar su crecimiento. Y los dos recordemos algún día, que este árbol grande y fuerte que hoy nos dá su sombra y, lo sembramos Tú y Yo así de grande y fuerte es nuestro Amor.
  2. UN ESPEJO: Para que siempre que llegues ENFADADO o TRISTE, te veas en él y recuerdes que “TÚ ERES MI EJEMPLO”. Y cambies tu rostro y puedas ver la vida con OPTIMISMO y ALEGRÍA, para que así yo pueda ser como tú cuando sea grande.
  3. UN DULCE: Para que lo disfrutes cuando tengas algún problema y sientas la boca amarga. Recuerda que yo puedo ser la golgosina de tu vida siempre y cuando tú me permitas endulzarla.
  4. VALES POR BESOS Y ABRAZOS: Son canjeables a cualquier hora del día los 365 días del año. ¡Sólo pídelos y los tendrás sin medida!
  5. MIS HUELLAS: Son pequeñas pero muy particulares. Recuerda siempre que cada persona tiene diferentes huellas, por eso no me gusta que me compares con nadie, ya que SOY ÚNICO Y DIFERENTE.
  6. UNA FRASE DE CARIÑO: Te la escribo ahora con mucho  amor, porque en ocasiones no encuentro el momento propicio para decirtela. Pero cada vez que la leas piensa en mí y escucha mi voz gritándote ¡QUÉ TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOO!

P.D. Recuerda siempre ¡¡¡QUE NO HAY OTRO COMO TÚ!!! y gracias por trabajar tan duro por mí.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

9 comentarios sobre “Querido Papito:

    1. ¡claro! Lo tomamos por sorpresa, aún dormía plácidamente en la cama, llegaron las 2 chamacas, le cantamos las mañanitas, Mija leyendo mientras MiBeba le entregaba cada símbolo (semillas, espejo, huellas, etc.), por cada regalo que le daban, una lagrimilla asomaba 😀
      Y de pilón, los dibujos del siguiente post, le aguardaban escondidos en 2 laptops que tenía que usar ese día.
      Felizote él 🙂

  1. Qué bonito!! cómo no leí esto el sábado, no encontraba qué regalarle a mi papá! jejeje, deja voy a leer el siguiente post, a ver cómo reaccionó el festejado 😀

Inserte un comentario para continuar

