Blogger·Premios·WordPress

Premio ¡Gracias Por Tu Amistad!

Llega el primer premio del 2012 desde el estupendo Blog de Una Madre Desesperada, otorgado por Dácil con cariño para este blog y otros 4 más. Cada premio que recibimos por aquí es una palmadita en el hombro, al menos alguien nos lee, opina y comparte. Cuando comenzamos esta aventura escribí que “no buscaba amigos, inevitablemente irán llegando”. Puedo decir que Dácil es ahora una de ellas. 🙂

Y como ya es tradición hay algunas preguntitas simpáticas para contestar.

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
El momento en que mibeba respiró sin dificultad. Recién esto ocurrió la madrugada del domingo, por un breve momento pensé que la perdía. Me asusté muchísimo.

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces?
Me gustaría conocer el resto de México. Si tuviera la posibilidad de recorrerlo de cabo a rabo, lo haría sin dudarlo. México es maravilloso, mágico, único.
3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º y postre.
Soy muy simple la verdad. Sería un plato de arroz blanco, milanesa de res empanizada, puré de papa, ensalada de verduras. De postre un helado napolitano o un pay de limón. Acompañado de limonada u horchata. Seeeeeeh. *ella babea como perro de Pavlov*
4. Si al trabajo se refiere. ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Sinceramente me gusta mucho lo que hago en la actualidad. Me gusta estar en casa, con mis hijas y hacer algunos trabajos en la compu. Tal vez no esté programando, ni diseñando, pero estoy con ellas y al mismo tiempo conozco personas interesantes y algunos trabajos que me encargan me enseñan muchísimo. 🙂
5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Ayer estábamos muertos de la risa con mi beba cantando en su micrófono, inventando canciones y moviéndose como si estuviera en un vídeo del MTV. Ella siempre me hace reír, no importando mi estado de ánimo, saca lo mejor de mí.
Ahora sí no me extendí en las respuestas. Hay que nominar a 5 blogs, se lo daría a todos los blogs que leo, pero hay que seguir las reglas.
  1. La mamá de Sara
  2. Mi Mundo de Cristal
  3. Amo Ser Mamá
  4. Apasionada’s Blog
  5. Por la Vida

Espero leer sus respuestas y que el premio siga rolando. 🙂

P.D. Gracias nuevamente Dácil, me apapachas el corazón.

10 comentarios sobre “Premio ¡Gracias Por Tu Amistad!

  1. Oli, que me sonroja otro premio! y creo que todavía no he publicado alguno más! ejem, ejem…. oye, me encantó la anécdota de la beba 😀 que alegría que esté mejor, es lo bueno de los niños, aunque todavía no estén al 100% saben disfrutar la vida, y cada instante, no como uno que nos quejamos más, jejeje, Beso!

  2. Uf! Has hecho que se me asome una lagrimita. Vaya palabras más hermosas que me has dedicado. Muchas gracias. Casi me da algo cuando he leído que a tu bebita se le paró la respiración ¿Qué paso? ¿Está bien? Espero que sí. Muchos besos.

    1. >Dácil, eres una persona muy fácil de querer. Gracias a tí por la oportunidad de conocerte.
      >Sí, mibeba se puso muy malita, lo expliqué en la entrada anterior. Ahora ya está bien 🙂 Gracias a Dios.

  3. Muchas gracias Oli querida!! Siempre tan linda conmigo! Estoy hecha un desastre con esto de los premios últimamente, tengo un anterior tuyo sin publicar todavía 😦 Perdón!!! Prometo hacerlo!!! Te quieroo!

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s