Premio Déjame Ver Tu Alma

¡Válgame el Santo Niño! El otro día me topé con este premio en el blog de Dácil, Blog de una madre desesperada y se me hizo tan hermoso, el diseño, la dedicatoria y las preguntas que vienen junto con él. Y a los pocos días me lo regala mi bella genio, Zary de La mamá de Sara. De nueva cuenta, mil gracias por acordarse de mí y de este humilde espacio donde vaciamos el alma yo y mis otros 7 yoes. Acá las preguntas:

  • ¿Cómo te definirías a tí misma? ¡Ay que difícil! Mmmmh… Soy una persona sensible, romántica, llorona, entregada, cariñosa, enojona, caprichosa, mandona, regañona, un poco obsesiva y muy, muy terca. ¡Uy!
  • ¿Qué es para tí la amistad? Un sentimiento que une a dos personas a dar lo mejor de sí, a aceptarse mutuamente y estar presentes cuando el otro nos necesite. Un tesoro.
  • ¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio? Creo que si ambas partes son sinceras, y el sentimiento es REAL, no importa que el medio sea virtual. Yo me enamoré de mi marido en vivo y en directo, así que este apartado no aplica.
  • ¿Día o noche? Ambos… de día trabajo, rutina, paseos, visitas. De noche… películas, bailes, pláticas, reuniones y amorrrrrr.
  • ¿Qué va antes, el amor o el sexo? Antes, durante y después: El amor. Sin amor ¿De que sirve el sexo? 😦
  • ¿Café con o sin leche? Leche sin café.
  • ¿Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda? De preferencia ninguna. Si no amo a alguien, no veo el caso de besarle. Si él no me ama ¿Porqué regalarle el sabor de mis labios? Nop.
  • ¿Qué odias y qué te atrae de una persona? Odio la mentira y a las personas que se creen más que las demás. Me atrae de una persona su sinceridad, autenticidad, que me haga reír, que disfrute la vida.
  • ¿Crees en el amor a primera vista? Yo no creía en el amor a primera vista, hasta que me convertí en madre.
  • Tres blogueros nominados al premio: 
  1. Amo Ser Mamá
  2. Apasionada’s Blog
  3. Mamá Moderna

P.D. Gracias de Nuevo a Zary, que va revelando todos mis secretos en el ciber espacio ¡OMG!

Anuncios

10 respuestas a “Premio Déjame Ver Tu Alma

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s