Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Déjame Ver Tu Alma

¡Válgame el Santo Niño! El otro día me topé con este premio en el blog de Dácil, Blog de una madre desesperada y se me hizo tan hermoso, el diseño, la dedicatoria y las preguntas que vienen junto con él. Y a los pocos días me lo regala mi bella genio, Zary de La mamá de Sara. De nueva cuenta, mil gracias por acordarse de mí y de este humilde espacio donde vaciamos el alma yo y mis otros 7 yoes. Acá las preguntas:

  • ¿Cómo te definirías a tí misma? ¡Ay que difícil! Mmmmh… Soy una persona sensible, romántica, llorona, entregada, cariñosa, enojona, caprichosa, mandona, regañona, un poco obsesiva y muy, muy terca. ¡Uy!
  • ¿Qué es para tí la amistad? Un sentimiento que une a dos personas a dar lo mejor de sí, a aceptarse mutuamente y estar presentes cuando el otro nos necesite. Un tesoro.
  • ¿Crees en el amor vía internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio? Creo que si ambas partes son sinceras, y el sentimiento es REAL, no importa que el medio sea virtual. Yo me enamoré de mi marido en vivo y en directo, así que este apartado no aplica.
  • ¿Día o noche? Ambos… de día trabajo, rutina, paseos, visitas. De noche… películas, bailes, pláticas, reuniones y amorrrrrr.
  • ¿Qué va antes, el amor o el sexo? Antes, durante y después: El amor. Sin amor ¿De que sirve el sexo? 😦
  • ¿Café con o sin leche? Leche sin café.
  • ¿Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda? De preferencia ninguna. Si no amo a alguien, no veo el caso de besarle. Si él no me ama ¿Porqué regalarle el sabor de mis labios? Nop.
  • ¿Qué odias y qué te atrae de una persona? Odio la mentira y a las personas que se creen más que las demás. Me atrae de una persona su sinceridad, autenticidad, que me haga reír, que disfrute la vida.
  • ¿Crees en el amor a primera vista? Yo no creía en el amor a primera vista, hasta que me convertí en madre.
  • Tres blogueros nominados al premio: 
  1. Amo Ser Mamá
  2. Apasionada’s Blog
  3. Mamá Moderna

P.D. Gracias de Nuevo a Zary, que va revelando todos mis secretos en el ciber espacio ¡OMG!

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

10 comentarios sobre “Premio Déjame Ver Tu Alma

Inserte un comentario para continuar

