Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Tu Blog Tiene Duende 2

Mire lo que son las cosas. Hoy es un día doblemente especial. O triplemente especial. Hoy cumple 10 años mija. ¡Qué pronto pasa el tiempo! Hoy también es mi “cumple blog” . Este espacio tan mío cumple 2 añitos (¡Uy, un bebé!). Ha crecido, se ha ido transformando. Me ha dado la oportunidad de externar mis demonios, exponer mis miserias, compartir mis sueños y conocer personas M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A-S. ¿Qué más podría pedir?

Navegando y leyendo a Dácil autora del Blog de Una Madre Desesperada me encuentro con la agradable sorpresa de que me regala este premio. Para ella es la segunda ocasión que lo recibe. Para mí también. Y me doy cuenta de que ha pesar de ser una mami muy ocupada, el día de hoy, publicó 3 posts. ¡Válgame el Santo Niño! Yo estoy conmovida por la historia de su pequeño Iván a quien tendrían que operar del corazón dentro de unas horas, pero por ciertas otras emergencias ha sido detenido este proceso. ¡Y todavía tiene el ánimo de mandarnos un premio! ¿No es admirable?

Bueno, la vez anterior escogí la palabra corazón. Esta ocasión la palabra será ¡GRACIAS!

Gracias es una palabra pequeña, sencilla, común, poderosa.

¡Cuántas veces esta palabra ha dado un giro de 180° al corazón de la persona que la recibe!

¡Cómo cambia nuestra perspectiva cuando nuestros actos son desencadenantes del surgimiento de esta oración!

Un ¡GRACIAS! dicho a tiempo, con sinceridad, despeja el cielo nublado de la preocupación, desarma hasta al más bravucón, despierta ternura en quien la escuchó.

Así pues: GRACIAS!

Gracias a Dácil por darme este premio y brindarme la oportunidad de conocerla.

Gracias a Dios por la bendición tan grande de la vida, que en mi hija se materializó.

Gracias a la vida por tantas enseñanzas y sueños realizados (y los que faltan).

Gracias a mi familia, quienes son mi baluarte, mi fuerza e inspiración.

Gracias a mis amigos, que siguen fieles aquí a pesar de conocerme (demasiado bien diría yo).

Gracias a cada lector, que me ha acompañado a lo largo de estas 170 entradas, llenando sus ojos con mis letras, llenando mi corazón con las suyas.

Gracias a cada persona que ha comentado, enlazado, mencionado este humilde espacio, porque me hacen sentir escuchada.

Gracias por compartir conmigo una sonrisa, una lágrima, un recuerdo.

Gracias.

P.D. La mayoría de los blogs que leo, ya tienen el premio. Lo dejo aquí disponible por si alguien lo quiere llevar a su casita. Por su atención, ¡Gracias!

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

10 comentarios sobre “Premio Tu Blog Tiene Duende 2

  1. Muchas gracias por los elogios que me has dedicado. La verdad es que escribir en el blog me relaja, es como una especie de terapia contra los nervios y los malos humores. Me encanta tu palabra. De hecho yo la prodigo generosamente porque me gusta mucho su sonido y su significado. Pero no tienes nada que agradecerme porque el premio te lo he dado por méritos propios. Agradécetelo a ti misma por crear una página web llena de sentimiento y ternura.

  2. ¡Felicidades a Ambas! Eres una extraordinaria Mamá y ¿Cómo no serlo si eres una maravillosa persona?. Que alegría haberte encontrado, siempre es una bucanada de aire fresco leerte.

    Besos Oli!

Inserte un comentario para continuar

