Publicado en Personal, Premios, WordPress

Premio Tu Blog Tiene Duende

Y sigue la lluvia de premios, ahora es Silvia de Ser Madre Toda Una Aventura quien nos hace llegar es te premio tan simpático. No se bien que signifique la frase, pero suena a que es algo padre ¿Verdad? A mi beba le digo la duendecilla por traviesilla y sigilosa, porque se me aparece de repente y me alegra el momento, así que opino que lo mismo pasa con un blog que tenga duende. Bueno, eso digo yo. ¡Ah! Y para recoger el premio hay que seleccionar la palabra favorita y decir el porqué. Pues verá usted, tengo cosa de 3 días postergando esta publicación, que no me decido a bien cual es mi palabra favorita. No quiero dejar pasar más tiempo, así que mi primer palabra favorita es:

Corazón. 

¿Porqué Corazón? ¿Porqué qué mi vida…? ¡Perdón! ¡Ups!

Estem… Cuando era niñita, más bien bebita (sí, ya empecé otra vez con mis viajes al pasado) mi mamá me decía corazonito, era un apodo sumamente tierno que me hacía sentir todo el amor que mi mamá sentía (siente) por mí. En el corazón se anidan los sentimientos más hermosos y nobles que el hombre pueda imaginar. Ese corazón que a cada rato está a punto de estallar de tanto amor que tiene para regalar. Es el corazón el que a momentos parece detenerse cuando alguna de mis hijas está en peligro o está a punto de hacer algo asombroso (como sentarse, gatear, hablar, brincar, caminar, volar). Mi corazón que ya no palpita dentro de mí desde que me convertí en madre. A mis alumnos de catecismo les digo mis amores, mis corazones. Cada uno de esos pequeños lleva un pedacito de mi corazón con él. El corazón que mientras más se rompe, más fuerte se hace. Es ahí donde cohabitan recuerdos, sueños y amigos.

El premio va para:

El diario de Mam@
Ingeniero y Madre en la vida
Mamá Galleta

P.D. ¡Mil gracias Silvia! Gracias por la oportunidad de conocernos un poquito más.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

11 comentarios sobre “Premio Tu Blog Tiene Duende

  1. Que bella palabra, tu si que elegiste una buena palabra, me encanta, también digo que mi hijo es mi corazón y es así como dices, esa frase que me fascina, que convertirnos en madres es aceptar que nuestro corazón latera y vivirá fuera de nosotros para siempre. A mi nadie me dijo corazón hasta que me enamore de mi esposo y fui y soy su corazón. Ahora amo la palabra. Gracias por compartir algo tan bonito y tan tuyo. Te quiero y te mando besos.

Inserte un comentario para continuar

