Publicado en Blogger, WordPress

Meme

He nombrado oficialmente a Zary de La mamá de Sara como mi bella genio. Esto es debido a que a cada rato me concede deseos. Ahora me otorgó el seguimiento de este divertido meme que había leído en otros blogs y ansiaba contestar. Sintiéndome de nuevo en la Secundaria y como si contestara uno de esos famosos chismógrafos he aquí mis respuestas:

¿Qué fue lo primero que viste en tu pareja cuando se conocieron? Cuando lo conocí su peculiar estilo para bailar. Cuando me lo presentaron no podía dejar de ver y notar la suavidad de sus manos.
¿A dónde te gustaría ir de Luna de Miel? a Chiapas.
¿Te consideras una persona aventurera? Un poquititititito, no mucho.
¿Tienes algún secreto tuyo que nunca le hayas contado a nadie? ¡Claro que sí! Y no será aquí donde lo cuente. 😉
¿Playa o piscina? Playa.
¿Verano o Invierno? Verano.
¿Besos o abrazos? Ambos. Muchos.
¿Dulce o salado? Dulce… y picoso… ¡ah no!
¿Fresa o chocolate? Chocolate, of course.
¿Blanco o negro? Negro, indudablemente.
¿Color favorito? El Azul ¿No se nota? También me encanta el rojo.
¿Cuál es tu película favorita? La trilogía de Volver al Futuro. Y claro que Vaselina.
¿Juego de mesa favorito? En estos momentos es el Scene it.
¿Cuál es tu bebida favorita? Limonada y Horchata. Juntas no, por supuesto.
¿Cuál es tu trago favorito? No tomo alcohol en ninguna de sus presentaciones. Pero si lo hiciera tal vez sería un Jack Daniels.
¿Cuál es tu mes favorito? Diciembre.
¿Qué es lo primero que piensas al despertar? ¿Cómo? ¡Pero si acabo de cerrar los ojos! ¡Gracias Dios!
¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Creo que no. Espero no tener que preguntarme eso en una situación real.
¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Tres.
¿Sabes guardar secretos? Sí.
¿Dices tu edad verdadera? Sí, estoy orgullosa de mi edad. 39 al momento de contestar.
¿Te consideras tímida o extrovertida? Normalmente tímida y en ocasiones extrovertida ¿Quién me entiende?
¿Qué hay debajo de tu cama? Pelusas, canicas, mis huaraches. Espera… voy por una escoba.
¿Has faltado a clases/ al trabajo solo por el clima? A clases no recuerdo haber faltado por el clima, lloviera, aterrara o helara. Y creo que al trabajo tampoco.
¿Cuánto tiempo tienes con el blog? En Diciembre cumplo 2 añitos. ¡Es un bebé!

Y como todo Meme que se respete, debe seguir circulando, así que ahí les va:

Fati de Mi mundo de Cristal
Jaz de Las curiosidades de Jaz
Bere de Por la vida
Carla de Apasionada’s

P.D. ¡Gracias mi bella genio! Ahora a esperar las respuestas.

 

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

14 comentarios sobre “Meme

  1. Tenemos varias cosas en común (no alcohol, cosas dulces, horchata, la playa [en el amanecer]) y otras no tanto pero lo importante es que esa meme ya es tan retro que me gusta es como si volvieras a abrir esas revistas de 15a20 =3 como sea es bueno saber y compartir.

  2. Oli, me encanta ser tu bella genio (tanto por lo “bella” comò por lo “genio” jajajajajajajaja). Como siempre me encanta leerte y más conocer cosas nuevas de ti!! Besos y abrazos para ti y tus princesas!! Cuando publicas más de sus ocurrencias? Son geniales!!

    1. Cada vez que te vea va a sonar en mi cabeza: tara tan tara ra rara tan tara ra rán… Jijiji!
      Ando viendo como estructuro las ocurrencias de mis hijas, que si no las apunto de volada, se me van pasando… Gracias!

Inserte un comentario para continuar

