Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Introspección

“Porque detrás de cada Blog hay una gran persona” indica este nuevo Premio que Bere de Por la Vida nos hace llegar.

Y viene acompañado de ¿Qué creen? ¡Más preguntas! ¡Oh! Nada de misterio queda ya de mi persona… :S
 

1. ¿Cúal es tu reto? Domar mi carácter, aprender a ser paciente, ser más abierta y tolerante, adquirir conocimientos nuevos y experiencias diferentes cada día…

2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería?
Y usted que no quiso comprar cachito!

3. ¿Qué harías si descubrieses que alguién te está mintiendo?
Me desilusiono de esa persona y le pregunto porque lo hizo. No me gusta la mentira. Trato de entender su proceder. Le sigo hablando, pero la confianza ya no es la misma. Y si de plano sigue mintiéndome, pues me alejo.

4. Si se quema tu casa, y sólo pudieras salvar una cosa que salvarías?
Hace tiempo habría contestado que mis álbumes de fotografías, pero son muchos y posiblemente terminaría quemada antes de rescatar alguno. La cámara tal vez. ¿O no?
Ya sé, ya sé, salvaría a Azulita, la muñeca de mija. 😉
¡Ya lo pensé mejor! Salvaría la lavadora ¡Sí! 😀

5. Entras a un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Busco un lugar donde sentarme, jeje.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
Veo el vaso medio lleno y confío plenamente en que terminará de llenarse.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿que tres deseos le pides?
Salud para mi mamá
Trabajo para mi esposo
Felicidad para mis hijas

8. ¿Cúal es tu mayor miedo?
Perder a mis hijas o que algo malo les pase. Me da pánico pensar en ello.

9. ¿Qué te hace feliz?
Ver felices a quienes amo.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Sí. Cada día me dedico un poquito de tiempo para mi solita, lero, lero.

11. Si pudieras reencarnarte en un animal cuál serías?
Me gustaría mucho ser un gato negro. Pachoncito, ronroneador e independiente. Seeeeh!

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
De mi niñez los días que vivimos en la granja, trepando árboles y columpiándonos en la hamaca.
De mi adolescencia cuando me enamoré.
De mi juventud mi noviazgo, la boda, todos los viajes que realicé con mi esposo.
De mi maternidad los partos, los primeros de mis hijas, cuando dijeron te quiero…
¡Ufff! Tengo muchos recuerdos felices y sigo construyendo más.

13. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
Siempre nos ha gustado mucho Guanajuato, si tuviera la oportunidad me gustaría vivir ahí. Por el clima, la cultura, la ubicación y porque nos sentimos como en casa, la ciudad nos adoptó. 🙂

 

14. ¿ En que crees?
Creo en Dios. Creo en la bondad de las personas. Creo en mí.

15. ¿Qué siéntes cuando creas?
Alegría, felicidad, ganas de bailar, emoción, grande el corazón…

16. ¿Te gustaría conocer el futuro?
Me gustaría construir el futuro.

17. ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner este?
Cristal Azul, pero me gustó más Azul Celeste, suena como algo que da paz.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través el mundo blogger que frecuentas??
Por supuesto que sí. Aunque esa no era mi intención, he logrado conocer personas valiosas a través de este medio.

19. ¿ Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria?
Pablo y Virginia. No alcanzo a comprender que exista tanta pureza. De veras no puedo.

Y el Premio va para:

 

P.D. ¡Gracias Bere! Me hiciste reflexionar… 🙂

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

8 comentarios sobre “Premio Introspección

  1. Me encanta que compartas estos premios, nos ayudan a conocerte y a conocernos, pues reflexionamos con esas preguntas que son tan importantes en la vida. Aquí pasando a dejar mi huellita, me alegra haber encontrado tu blog y ser parte de tus lectores.

Inserte un comentario para continuar

