Publicado en Fotografía, Personal

August Break, 22nd


Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

14 comentarios sobre “August Break, 22nd

  1. Muy bonitos y la foto hermosa, muchas felicidades, yo estoy de camino a cumplir 10 años y siento que es una vida, casi ni lo puedo creer. Les deseo lindas bendiciones y que el amor que los unió se solidifique cada día más y les permita amarse más allá de la muerte.

    1. Profa. Elizabeth:
      Me es grato informarle que sus palabras han desatado una lluvia en mis ventanas del alma y un pequeño nudo en mi garganta. Felicidades por sus 10 años, Bendiciones y Adelante, que esto apenas empieza!!!

  2. Qué guapos! y muchas felicidades por el aniversario, como no puedo hablar de mi propia experiencia (ejem, ejem), te cuento que mis papás llevan más de 30 años juntos, y a la fecha yo sigo viendo que se aman, se respetan, se cuidan. Claro, tienen sus altas y bajas, pero el amor sigue. Ahora sí que el amor no es costumbre, sino que la costumbre debe ser amarse 😀

    Besos

  3. Voy leyendo tus post del mas nuevo hacia atras, y si, pareces una quinceañera, la señora tenia razon en desconfiar…..jejeje
    Ya en serio, se ven emocionados, concentrados, hermosos……. Felicidades y que Dios les siga llenando sus vidas de bendiciones.
    Nosotros este año cumpliremos 10 años de casados.

    1. Felicidades a tí mi querida Fati! ¡Qué rápido! no? Se van en un tris!
      Cuando nosotros cumplimos 10 años, renovamos votos y entonces estaba embarazada de 6 meses, una viejita (otra) dijo: ah mire! que bueno que se están casando! Ya tienen una niña grande y están esperando otro bebé! ya era hora! ¿pero porqué se casa de negro? Toing!

  4. Jajajaja esas viejitas metiches jajaja….. Debe haberse quedado cabezona con lo del traje negro….. Le falto decir que te estaban obligando o algo así……

Inserte un comentario para continuar

