Publicado en Fotografía

August Break, 13th

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

4 comentarios sobre “August Break, 13th

  1. Que lindaaaaaa….. Aunque en la segunda foto se ve como enojada, se le explotaban las burbujas acaso???? Y sin duda alguna, me encanta la ultima foto con ese piquito lindo soplador…..

    1. Primero estaba molesta porque no podía soplar y cuando pudo se le devolvía la burbuja, me encantó la expresión en su rostro, no hacía caso a la cámara y creo que esas fotos son las mejores… Gracias por tus comentarios Fati linda!

Inserte un comentario para continuar

