Premio A La Mamá Consciente

Sinceramente me ha tomado por sorpresa este premio. En primer lugar porque dice a la mamá CONSCIENTE y creo que yo, muchas veces soy una inconsciente intentando ser mamá. En segundo lugar porque casi no he escrito en lo que va del mes, me la he pasado participando en The August Break, así que pensé que como no hay mucho que leer por aquí, pues… no sé, los premios no llegarían en un buen rato. Bueno, bueno, ya me extendí en las explicaciones, al grano: Bren de Amo Ser Mamá (¿Quién más sino ella?) me otorga este premio (Sí, a mí y no al blog… o sea… ) que agradezco de verdad, más estoy dudosa en recibir. En tercer lugar, mire lo que son las cosas, que mientras yo publicaba este post, mi amiga Zary de La Mamá de Sara a quien le estoy pasando el premio, me lo otorgaba a mí simultáneamente ¡JAJAJA!

“Un reconocimiento a todas esas madres que se esfuerzan cada día en ofrecer lo mejor a sus hijos, con absoluta responsabilidad y  plena consciencia de la tarea tan importante y delicada que tiene entre manos”

¿Cómo decirle que no a estas hermosas mamitas que hacen lo imposible por darles un mundo mejor a sus chiquitinas? Así pues, sea:

1.¿Te consideras a tí misma una mama consciente?

No lo había pensado y de hecho comencé el post declarándome inconsciente, sin embargo… ahora que soy mamá por segunda vez me doy cuenta de que sí, estoy más consciente de lo que significa e implica ser mamá, no al grado que debiera, porque estoy en continuo crecimiento y aprendizaje de esta labor, pero sí en un nivel superior al que tenía antes de ser mamá, es decir… cuando todo era teoría y nada de práctica. Ups! creo que me enrede solita.

2. ¿Que significado tiene para vos esta denominación?

Una buena zarandeada para que despierte y me ponga las pilas al 100%, mis hijas dependen de mí, soy su ejemplo, son mi reflejo, en los valores y enseñanzas que les pueda dejar se cimentará su futuro, si no hago algo ahora ¿Cuando? Mil Gracias por esta denominación, por hacerme abrir los ojos y meditar en base a ello.

Y el reconocimiento va para:

Fátima

Bere

Aubanel

Zary

Geovana 

¡Gracias Brenda! ¡Gracias Zary! ¡Felicidades Chicas! ¡A Pasar el Premio!

P.D. Por último, Bere de Por la Vida, me regresa el premio, esto implica que es el primer premio que me otorgan 3 veces. ¡Gracias!

Anuncios

18 thoughts on “Premio A La Mamá Consciente

    1. •¿En serio? Todavía no pasaba por tu blog, déjame ir a ver…
      •Efectivamente nos dimos mutuamente el premio HAHAHA! ¡Tú ya lo sabías! Me tomaste por re-sorpresa!!!
      •Entonces…¿La entrega es por ambos?

  1. La maternidad es una bendición, dichosas las que pueden tener hijos y darles todo su amor, otras disfrutamos la maternidad de manera distinta, a través de nuestros sobrinos y los hijos que nos regala la vida de otra manera, o sea, nos convertimos en madres postizas. Felicidades por el reconocimiento!!

    1. Mil gracias Oli 😀 es un honor, aca entre nos, dejé de publicar unos premios, y ahora no se si seguir y olvidar los pasados o qué, no se si se me ofendan quienes me los dieron, jejeje, tendré que pensarlo.

      Muy consciente no me creo, creo que intento reflexionar, y aprender cada día, y espero que algún día mi pequeño sea feliz 😀

      Para Elizabeth, solo puedo decirle que como mamá es una bendición saber que hay otras mujeres que aman a nuestros hijos como si fueran suyos. Mi hermana y mi mamá son de esas mujeres, ambas hablan de Gabriel como hablaría yo, y lo cuidan y protegen más que yo misma. Así que con todo derecho son suyo también 😀 Saludos!!

      1. Gracias Berenice!! Así siento a mis sobrinos, particularmente a uno de ellos que nació prematuro, estuvo hospitalizado mucho tiempo y como la mamá (mi hermana) no podía estar porque ella estuvo bien delicada de salud con el embarazo y posterior al mismo, pues yo iba a visitarlo a la unidad de intensivo pediátrico y me hacía pasar por ella. Yo digo que él es mío, lo único que yo no lo parí jajaja!! Estoy pensando escribir algo sobre eso en mi blog, pero tengo que ver qué piensa mi hermana. Saludos!

      2. Yo creo que podrías hacer una entrada como @Amo_Ser_Mamá donde en un sólo post se puso al corriente con todos los premios que debía http://www.amosermama.com.ar/2011/08/premios-adeudados.html
        y no, no creo que se ofenda nadie, más sería un buen detalle de agradecimiento el publicarlo.
        Sí te mereces el premio, porque eres consciente de lo mucho que Gabriel te necesita y por ello trabajas arduamente en el día a día…
        Hermoso el comentario que le dejas a Elizabeth, comparto tu opinión.

  2. Gracias por compartir el enlace de la página de tu amiga, me hubiera gustado dejarle un mensaje, pero no supe cómo, nunca vi el espacio para los comentarios. De todos modos te cuento que me encantó, yo también tengo cosijos y los amo con locura!!!

  3. Felicitaciones por el premio!! si bien creo que, como dicen antes, la maternidad es un premio a disfrutar, creo que todas somos un poco inconscientes, y vamos llevandola un poco con intuición y otro con amor, haciendo lo mejor que nos sale, auqnue todos los días no sean buenos!
    Felicitaciones de nuevo!

      1. Gracias por aportar al tema, significa mucho para mí el contar con la experiencia de las que han vivido la maternidad. Nos seguimos leyendo y comentando.

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s