Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio: Tu Blog Me Alegra y Emociona El Corazón

Un nuevo premio llega al Blog, renovando la ilusión de escribir en él. Fati de Mi Mundo de Cristal, me lo regala y, para que no siga llorando por las preguntas a las que me había acostumbrado, me hace llegar otro cuestionario ¡Oh, Fati!

*Que Chulo de bonito está el dibujo ¿A poco no?
 
¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Desahogo principalmente. Después me dí cuenta que me servía de análisis y para darle otro enfoque a mis pensamientos. También lo hice porque me gusta escribir, y porque encuentro fácil el expresarme a través de este medio. Y déjeme ver que más contestó Fati para ver si me fusilo sus respuestas. 😛
 
¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
La felicidad de las personas que amo. Eso es lo que más alegría me causa. Antes era sólo mi familia cercana y un par de amigos. Ahora mi círculo se incrementa en forma exponencial. Así que hoy tengo más razones para ser feliz.
 
¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Con una sensación  sumamente agradable, como si le escribiera una nota ( a veces carta) a un buen amigo(a). Me gusta leer y comentar en los demás blogs, porque siento que hay comunicación y aprendizaje. Seeeeeeh. ¡Pronto Robin, a comentar!
 
¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
HEHE!  De nuevo me ganaron el post… que quiero escribir acerca de esa sensación de entrar al blog, ver la lista de comentarios, leerlos uno a uno, saborearlos, degustarlos, desmenuzarlos, digerirlos, hacerlos míos, interiorizarlos, gozarlos… ¡ahhhhhhh! ¿De qué estamos hablando?
¿Porqué? ¿Tiene que haber una razón? ¡Momento! Eso respondo a mija… Porqué… de nuevo hay comunicación en ambos sentidos, tanto de quien escribe, como de quien lee, y eso , creo yo, es el principal atractivo de un blog. No pienso que uno se ponga a clamar en el desierto sin pretender recibir respuesta alguna. Afortunadamente, siempre hay respuesta.
 
Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos…
Todos los días me hacen reír estas niñas mías… ¿Cuál estará bueno contar? Déjeme pensar un momento. *Ella hace un esfuerzo sobrehumano por lograr tal cometido* Precisamente ayer estuvimos jugando en el parque a los piratas. El Kiosco era el barco, estaba la isla de las sirenas aeróbicas, la tierra de los pigmeos artilleros, los bucaneros basquetbolistas, el tesoro escondido… Mi beba desde que comenzamos a jugar cerró un ojo, porque traía su “pache pidata” e iba conduciendo el timón, yo caminaba apoyando mi “pala de pato” y mija esgrimía su mano emulando una espada, la cual se nos cayó en un momento dado. Entonces le digo: –“Espadas automáticas marca ACME”– y al unísono hicimos el movimiento como de “recarga” con su respectivo ruido. Luego nos agarramos de un tubo horizontal para discapacitados, que era el “acantilado”, mi beba hizo como que se caía y la rescatamos con unas sogas imaginarias. En eso estábamos, cuando me dice mija: -“Hey, Pirata, estás en el área del acantilado”- ¡Ah! y yo como el coyote, corriendo “en el aire” para alcanzar las rocas. Terminamos en una banca disfrutando nuestro botín: Una rica nieve de raspa. Sinceramente, nos divertimos mucho.
 
Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos…
Cuando al fín me bajó la leche, mija salió corriendo a avísarles a mi esposo y mis mamás que estaban en otro cuarto: -¡Ya le salió el calostro a mi mami! ¡Ya puede alimentar a mi hermanita!- Agitaba vigorosamente sus manos, brincaba por toda la casa y las lágrimas corrían por sus mejillas. Sí, también por las mías. ♥
Listo. Contestadas las preguntas, prosigo a entregarlo a otros 3 blogs:
  1. Por la Vida
  2. La Mamá de Sara
  3. Cositas Hermosas
Felicidades a todas y de nuevo mi agradecimiento a mi querida Fati.
 
P.D. Al momento de publicar este post, recibo por segunda ocasión el premio, ahora de parte de Bren de Amo Ser Mamá. ¡Mil Gracias Bren, por tomarme en cuenta!  
Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

10 comentarios sobre “Premio: Tu Blog Me Alegra y Emociona El Corazón

  1. Mil Gracias Oli…sabes me sienta bien este premio, los últimos días he venido un poco triste y deprimida, al punto que casi ni escribo en el blog ni hago nada diferente con mi palomita, sin embargo ya estoy saliendo de eso y el premio me sienta bien!!!

    1. Así nos pasa a todas, hay días grises y otros coloridos, el chiste es no quedarse en el atolladero, sino salir avanti, más por tu hija que capta todo lo que sientes, ánimo bonita, seguro que hay sol mañana *Ella se pone su peluca de rizos naranjas y su vestido rojo y sus zapatos de tap*

  2. Por cierto, me gustaron tus respuestas y es que las preguntas son muy buenas…voy a despejar esta nube gris que hay por aquí y las contesto este fin de semana.
    Preciosa y supertierna hasta las lagrimas tu anécdota de la lactancia con tu segunda hija.
    Un abrazote

Inserte un comentario para continuar

