Publicado en Blogger, Maternidad, Premios, WordPress

Premio Súper Mamá

Brenda de Amo Ser Mamá nos vuelve a honrar con un hermoso premio: Súper Mamá! Ella misma lo ha diseñado y se ha dado a la tarea de repartirlo. Yo sinceramente, me siento muy emocionada, no creo merecerlo, pero lo agradezco profundamente, haré lo posible  imposible para hacerrme acreedora a el. Para recoger el premio hay que contestar una pregunta simple que encierra mucho en sí misma: ¿Que es lo que mas te gusta de SER MAMÁ?

Hay muchas cosas que me gustan de ser mamá, más trataré de resumirlas en una sola: Volver a ser niña. A través de mis hijas estoy redescubriendo el mundo, cada momento es único, la vida misma cobra otro sentido a su lado. Disfrutar de sus ocurrencias, comprender el universo gracias a sus profundas reflexiones, experimentar de modo diferente lo que creí dominado. Es un renacer, es vivir otra vida, la misma vida, con más intensidad, con plenitud.

Ver el mundo como niña, sentirse viva como la primera vez. Eso, sí, en resumidas cuentas, eso es lo que más me gusta de la maternidad. Sacar fuerzas de flaqueza, rebasar mis propios límites, desbordar el corazón de tanto amor, comer bombones, bailar descalza, curar golpes con un beso, mantener una vida dentro de mi ser por 9 meses y fuera de él por toda mi existencia, reencarnar sin morir, sentir ternura infinita, ser su alimento, ser su sosiego, ser su consuelo, ser su esperanza, ser su ejemplo…

Entrego el premio a las siguientes mamás:

Brenda

Louma

Fátima

Virginia

Pami

Azucena

Aubanel

Galleta

Lulú

Manuelita

P.D. ¡Gracias Brenda por hacerme reflexionar en ello!

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

8 comentarios sobre “Premio Súper Mamá

  1. Gracias aunque yo creo que “me falta mucho pelo para moño” jajaja se hace el esfuerzo con amor y mucha fe de que lo que haces es lo mejor para ellos.
    Gracias por tenerme en cuenta,.
    Un abrazo

Inserte un comentario para continuar

