Publicado en Personal

Un Sueño


Dijiste te deseo, ¡no lo digas por favor! ¿Cómo creeré que me deseas cuando tu cuerpo tiene dueño igual que tu corazón? Tu pulso se acelera cada que te acercas a mí, lo puedo percibir, tu aroma se expande por todo el lugar, siento tanto que creo que voy a estallar y ni siquiera, ni siquiera me has tocado todavía…

La curiosidad me mata, ¿Cómo se sentirá tener tus dedos sobre mi piel? ¿Qué sabor dejarás en mi boca? ¿Tu cabello es tan suave como se ve? ¿Cómo será el hueco de tu figura en mis sábanas de papel? ¡Quiero ver mi reflejo en tu mirada! ¡Quiero escuchar tu respiración agitada! ¡Quiero que te vayas y hacerte volver!

Ve, mira como tiemblo y no hace frío, apenas puedo una palabra pronunciar, apenas puedo mi nombre recordar, tú no te atreves a acercarte y comenzar…

Dijiste te quiero ¡no lo digas por favor! ¿Me quieres pero no me toleras? ¿Me quieres pero me mientes? ¿Me quieres pero no me dejas conocer tus secretos? ¡No lo entiendo! ¿Cómo puedes quererme si lo que sabes de mí te disgusta? ¿Cómo vas a quererme exigiéndome que cambie mi forma de ser? ¿Qué quieres de mí? ¿A que juegas conmigo?

Quiero que me quieras, así como soy, quiero quererte así como eres, con lo bueno, lo malo y lo mejor… pero si todo lo que dijiste era mentira, si me ocultaste la existencia de otros amores, de otros ayeres que conviven en este día, si no me cuentas de tus ilusiones, tus temores, tus alegrías… ¿Cómo querré a quién me mostró un rostro y en realidad es otra vida?

Dijiste te amo ¡no lo digas por favor! ¿Cómo me puedes amar cuando no me has aceptado? ¿Cómo me puedes amar cuando no quieres saber de mi pasado? ¿Cómo me puedes amar cuando no deseas envejecer a mi lado? ¿Qué crees tú que es el amor? ¿Darías tu vida por mí? ¿Lo dejarías todo por mí? ¿Le dirías a todos lo que sientes por mí? ¿Me amas y con otra persona vas a vivir? ¿Me amas a mí o tan sólo amas la ilusión que despierto en ti? ¿Me amas a mí o tan sólo amas todo lo que yo te hago sentir?

Eso me dijo mi amante, ¿o se le dije yo? nos reclamamos mutuamente y el sueño que aun no había comenzado, en ese momento, terminó.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

10 comentarios sobre “Un Sueño

Inserte un comentario para continuar

