Publicado en Maternidad, Personal

Momentos de Cristal

-Dele un besito a su mamá dígale hasta mañana.

-¡Hasta mañana Mami!

-Ven aquí dame un beso, deja te cargo

– ¡Smuack!

-¡Cuánto te quiero! ¿Sabes que te amo?

-¡Sí! ¡Yo tambén te amo!

-¿Sabes que vivías en mi panza?

-¡Shí! Vivía ashi chiquititita en tu pancita. Y lego te abieon la panza y me sacaon.

-¿Y luego que pasó?

-Me puseon en la caolia y yo movía los pies.

-¿Y luego que pasó?

-Me llevaste en la caolia a comed bobones.

-¡Ja, ja, ja! Sí, eso pasó.

-No queo que te muedas.

-No me voy a morir ahorita.

-¿Y mañana?

-Me voy a morir cuando Dios me mande llamar.

-¿Poqué?

-Porque de Dios vinimos y hacía Él regresaremos.

-¡Ah! ¿Poque Dios necesita más ángeles?

-Porque nos ama y quiere que estemos a su lado.

-¡Ah! Te queo mami.

-Y yo a tí.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

16 comentarios sobre “Momentos de Cristal

  1. Tu beba es un hermoso ángel lleno de ternura, me encanta que compartas estos momentos especiales. Gracias!

    Bechos para ti y tus Princesas de Cristal ヾ(@⌒ー⌒@)ノ

    1. Gracias! 🙂 Es mi mano y la de mi beba cuando ella tenía 1 mes y 20 días de nacida, actualmente tiene 3 años y medio.
      Se parece a tus fotos que tienes de background verdad? Nos pusimos de acuerdo antes de conocernos!!! HAHA! 🙂

  2. Me morí con este post !!!!! El día que tenga este tipo de conversaciones con mi Sara mi voy a derretir!! Un abrazo a las dos. Ahhhhh y la foto está divina!!!!

  3. Awwww que bonito!!!!
    Momentos como esos nos hacen ver lo maravilloso que es tener un hijo. Son tan sensibles, tan tiernos, tan sinceros. Me hiciste recordar la profunda conversación con el peluche del otro día, que me hablaba de cuand lo activaron. Que importante es alentar a nuestros hijos cuando hablan de estas cosas, valorar sus palabras, comprender sus sentimientos, escucharlos sin decir que hablan tonterías. Es que ese es el problema, crecemos y nos acostumbramos tanto a mundo terreno que se nos olvida nuestra parte etérea.
    Un abrazo para esa beba preciosa, y otr para su mama, que seguro al terminar esa conversación rompió a llorar.

    1. Espero inaugurar algo así como las conversaciones del Peluche, hay muchas pláticas como esta, la diferencia fue que me acababa de pasar y me puse a escribir antes de que se me olvidara. Efectivamente… las lágrimas escurrían de mis ojos…

  4. Oli Oli: me has matado con esta conversación…que ternura y que grande tu pequeña ahh!! casi lloro…la verdad se me aguó el ojo. Que Dios nos llene de vida y sabiduría para acompañar a estas pequeñuelas.
    Un abrazo.
    P.D. la foto la edité ne Photoshop

Inserte un comentario para continuar

