Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Gracias Por Hacer El Mundo Más Bonito

La multipremiada Brenda de Amo Ser Mamá cita así al recibir este premio:

“Yo se lo quiero regalar a todas las mamis que me leen, y que me acompañan dia a dia en mi maternidad, porque cada una de ustedes hace que ‘Mi mundo’ sea mas bonito…”

¡Qué hermoso! ¿No te parece? Que una persona tenga el poder y el don de hacer el mundo más bonito… con tanta tragedia y dolor a nuestro alrededor algo así, se agradece con el corazón en la mano. A veces una palabra, un momento, un dibujo, una sonrisa y hasta una fotografía, transforman aquello que nos dolía en motivo de alegría.

Como yo soy una de las mamis que la leen y la acompaño, me tomé la libertad de recoger el premio y otorgárselo a otras mamis que también hacen de mi mundo un lugar más bonito. Recalco, al  igual que Brenda, que todas hacen más bonito este mundo, pero el premio hay que rolarlo y para ello seleccionaré a las siguientes mamis:

Liz por sus preciosas fotografías
Manuelita de Cositas Hermosas por su blog tan hermoso
BrokenCookie de Mamá Galleta por sus fantásticas aventuras
Virginia de El Diario de Mamá por la forma de plasmar sus profundos sentimientos
Lulú de Ingeniero y Madre en la Vida por que siempre termino con una sonrisota después de leerla
Louma de Amor Maternal por esa pasión por ayudar a los demás

 

P.D. ¡De nuevo gracias! Espero que el premio sea de su agrado.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

6 comentarios sobre “Premio Gracias Por Hacer El Mundo Más Bonito

  1. Gracias!!! y que regalo más lindo, mira que yo venir a hacer el mundo más bonito a través de la red me ha hecho el mundo más bonito a mi por todo lo bueno y bello que he encontrado …personas como tu!
    Gracias otra vez!

  2. ¿:D Premio para mi?
    Me conmueves y me halagas muchísimo!
    Gracias por pensar en mi, gracias por dejarme ser parte de tu Mundo, ¡Gracias por ser tan Tú!
    Soy una novata en esto de los premios, hehe, ¿qué dicta el protocolo?, ¿lo recibo y me lo llevo pa mi casa?, ¿Lo tengo un rato y luego lo devuelvo?

    Muchas Gracias nuevamente 🙂 *Me palpita el corazón y no dejo de sonreír mientras te escribo*
    Un beso enoooooooooooooooooooooooorme!!!

    1. Sí linda hermosa! Premio Para tí!!!
      Con tus fotografías me enseñas a ver el lado bonito de la vida!!!
      Usted lo recibe y puede otorgarlo a otros blogs si así lo desea…
      Aún estoy riendo de las ocurrencias tuyas!!!
      Recibo el beso y envío abrazo!

Inserte un comentario para continuar

