Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Amigos de la Red

“Fíjese una cosa bien curiosa que pasa” solía comenzar su plática un amigo que hice por casualidad en la Ciudad de Fresnillo, Zac. Hace casi un año, Vivian de Nace una mamá me hizo mención en su precioso blog, otorgándome este premio. En aquel entonces, muy emocionada por cierto,  lo agradecí; sin embargo sería que yo no entendía muy bien esto de los premios, nunca lo pasé a nadie más y ahí quedó la cosa. Es hasta ahora, que haciendo memoria, concluí que en realidad este fue mi primer premio en la blogosfera (¿Está bien escrita esta palabra?) y aunque ya haya pasado muchísimo tiempo y posiblemente hasta esté fuera de circulación, hago entrega del premio a algunos buenos amigos que aquí encontré. Repito: a algunos, no son todos, no terminaría nunca el post. En esta ocasión el turno es de los caballeros, y el premio va para:

William
Miguel
Sergio
Isaac
Joshua
Constantino
Carlos
Luis

P.D. ¡Gracias por dejarse llamar amigos!

Anuncios

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

6 comentarios sobre “Premio Amigos de la Red

  1. Amigo, una pequeña palabra de 5 letras que para este servidor suyo tiene un gran significado, pues como dice una persona que tuve el honor de conocer, son esas personas que están con nosotros, en la buenas, las malas y las peores; están cuando, no esperemos que estén, nos dan una palabra de aliento, nos dicen nuestras verdades aun cuando estas pudieran ser fuertes y dolorosas, nos aterrizan y nunca nos dejan. Son un gran tesoro. Para mi son hermanos tal vez no de sangre, sin embargo lo son. Muchas gracias por la distinción.

    MUCHAS GRACIAS y FELICIDADES a los demás galardonados!!!!

    P.D. y ahora que procede hacer con este gran premio?

    1. ¡Te has ganado a pulso ese título William, pues cubres con todos los aspectos que en tu comentario mencionas! Pues puedes seguir rolando el premio, nombra a otros amigos en la red a quienes quieras agradecer, lo puedes hacer en tu blog personal.
      ¡Un abrazo enorme, gracias por ser amigo!

  2. Olivia, muchas gracias por la distinción. La dicha de ser tu amigo es muy grande.
    Tenemos que celebrar dicho honor de ser tu amigo. Ser tu amigo implica muchas cosas.
    Un abrazo muy fuerte!!!.
    Sergio
    @gdlmat

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s