Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio La Pera

Mi querida Fati de Mi Mundo de Cristal, me ha pasado la pera… ¡Cof cof! y no sólo eso sino que yo la agarré ¡Ay amá! y encima tiene el cinismo, el descaro y la desvergüenza de decirme que yo tengo la culpa, ¿Para que le ando recordando que no ha pasado el premio? ¡Yo y mi bocota! Ahora tendré que contestar estas indiscreciones, ya me hizo sentir de nuevo en la secundaria, respondiendo el chismografo… *ella se seca el sudor de la frente, se arremanga la blusa, se persigna y comienza a transcribir*

1.- Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harías ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas? Saldría con mi pareja-marido-novio (afortunadamente son el mismo hombre) si el trabajo y el cansancio se lo permitiesen y de no ser así, pues con mi mamá o con mis amigas. Sí. Eso haría. Sí. Salir… ¿A la calle verdad?  *Música de Fondo acá* Oiga usted, ¿Qué es un churri? ¿Es un tipo de mascota? O.o

2-Venga va, cuéntanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente, ok? ¡Dios! Lo primero que se me viene a la mente es que cuando tenía 6 años, andábamos jugando a las escondidas, yo fui y me metí a la casa de una vecinita y me oculté detrás de un sillón. ¿Qué tiene de malo? Que no había nadie en la casa, yo sabía que siempre dejaban sin pasador la puerta. Ahí me quedé y nadie me encontró. Pasó mucho rato, se oscureció y llegaron mi amiguita y su mamá a la casa y yo detrás del sofá. No hallaba como salir sin que me vieran y me fueran a regañar. Sinceramente, no sé cuánto  tiempo estuve así, hasta que me cansé y salí, les dí el susto de su vida. La mamá me reprendió hasta que se cansó. Sobra decir que mi amiguita ya no me volvió a hablar después de eso. 😦 *Ella se torna roja como manzana y luego verde como la pera para que no le quiten el premio, no vaya a ser*

3-¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el qué y por qué?? ¡De muchas cosas! mi vida estaba basada en arrepentimientos, poco a poco he aprendido a perdonarme. Lo que más remordimiento me causa es haber dejado llorar a mija a los pocos meses de nacida “para que se calmara sola”. Lo hice aconsejada por la ginecóloga, desoyendo a mi propio corazón y las recomendaciones de mi mamá. Hasta la fecha, yo digo que mija sigue llorando aquellas noches que no atendí sus lágrimas. 😦 😦 😦

4-¿Qué es lo mas asqueroso que te has comido y porqué? Unos machitos ¡Yeow! ¿Porqué me los comí? Porque un tío los preparó y me los estaba presumiendo que muy sabrosos y que las garnachas, no quise hacerle un desaire y ¡Güacatélas! hasta aquí llegó la novedosa…

5-¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de qué o quién y porque? Sí, soy muy envidiosa… envidio las panzas planas de las mamás acabadas de parir ¿Qué se piensan? Tengo 3 años de aliviada y sigo con mi barrigota de 4 meses ¡Grrrr! *La envidia la mata y se pregunta cómo podrá seguir con este cuestionario desde el más allá*

6-¿Tienes o has tenido algún vicio del que no te sientes orgullosa? Pues creo que todos los vicios son vergonzosos… de pequeña tragaba chaquiras por el malsano placer de sentir su paso por la garganta. Comía hielo raspado del congelador, hasta que le dí con la lengua y me quedé pegada al hielo. Me gustaba tanto la mantequilla que un buen día engullí una barra completa de un sólo bocado. Y a vomitar como Regan. Me encanta morder los cubos de hielo, aunque el dentista ya me llamó la atención porque se me van a caer las amalgamas. Hablo por teléfono durante ¡¡¡HORAS!!! Soy adicta a las galletas, una caja de 800g me la terminó en 5 días. Y si me gustan en 2. El Tetris y el Blockout los jugaba hasta por 5 horas consecutivas. El Messenger, lo abandoné por Twitter, es mi vicio actualmente, hasta que me consiga otro peor.

7-¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber cómo? No. Nunca. No tomo gota de alcohol. Lo que sí, es que he terminado tan cansada que me meto a la cama completamente vestida, con tenis y todo. ¡Ups!

Ahora sí preparen sus respuestas chamaconas, pa’ que vean lo que se siente amar a Dios en tierra de Indios (así dicen, yo que sé)

Y la Pera va para:

Azu de Aprendiz de Madre
Moni de Una Mujer como Todas
Fortune Cookie de Mamá Galleta
Lulú de Ingeniero y Madre en la vida
Virginia de El Diario de Mamá

P.D. Espero que lo disfruten y se rían tanto como yo al contestar.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

2 comentarios sobre “Premio La Pera

  1. Yo si me reí! Y muchísimo!
    Que es eso de meterse en casas ajenas? Que es eso de comerse una barra de mantequilla? Jajajaja en lo de las galletas te apoyo, si son de chocolate mas aun. Disfruta tu pera, que bien merecida la tienes!

Inserte un comentario para continuar

