Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Qué Tendrá Tu Bló 2

Ahora el premio me lo otorga Susy de Mamá Moderna. Como ya había contestado este cuestionario aquí, complementaré mis anteriores respuestas… aquí vamos pue’!!!

1. Tics y gestos que te sacan de quicio: Que la persona sentada detrás mío esté trepando sus piesotes en mi mesabanco, butaca del cine o teatro. Y encima los mueva y los mueva y los mueva como si tuviese lombrices en el deste. He llegado a aventarle los pies al susodicho. ¡GRRRRR! ¡Arf!

2. Confiesa: ¿Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?  Recordé que me decían la lentejas porque usaba lentes (quiero creer, quiero creer). A mi propio padre le decía don Apo, ya que mi pa’ era expertísimo en poner apodos. ¡Tssss… que mal!

3. Cuando eras pequeña… ¿Qué querías ser de mayor? Quería ser mayor, muy mayor, tenía mucha prisa por crecer. Crecí pero no mucho, y nomás con la prisa me quedé. 😦

4. Palabrota de cabecera
Ya he dicho que no me gustan las palabrotas, con una… #”$%/(

5. Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta: Pues aparte del traje de baño que ya había mencionado no recuerdo de momento… lástima mi memoria no da para más 😦

6. ¿Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras? Que deje la ropa sucia tirada donde sea, que sea tan distraído como para irse a inscribir sin llevar el dinero, que de tanta broma que me hace el día que me habla en serio no le creo na’.

7. ¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?  Alguien me regaló un delfín rosa de peluche sucio y usado, no me importó porque yo quería mucho a esta persona, y le consideré un detalle lindo de su parte. Luego me enteré que ese juguete era de una de sus sobrinas y creo que lo rescató de la basura. 😦  Sin embargo, el primer lugar es para aquel billete doblado a la mitad. Doble 😦  

Y bueh, a los blogs que pensaba otorgarles el premio ya lo tienen, así que esperaremos el siguiente premio para seguir rolando (mira, mira, muy segura que vas a recibir más… Se vale soñar ¿no?)

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

Inserte un comentario para continuar

