Blogger, Premios, WordPress

Premio Qué Tendrá Tu Bló

Te digo Pérez … ¡Vaya sorpresa que me llevé al entrar a Twitter y ver que Brenda de Amo Ser Mamá me regala este Premio súper original y divertido! ¡Ay mi mae! ¡Que he tenido que urgá en el interné pa’ podé contestá lo que me han preguntao!

1. Tics y gestos que te sacan de quicio: Que mis hijas “chupen dientes”. Que me pongan cara de “que fastidio” es decir, los ojos al cielo y la boca torcida. Ver líneas de código innecesarias. La falta de ortografía. (¡ah, estos últimos no son gestos! ¿verdá?)

2. Confiesa: ¿Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?  Yo confieso, ante ustedes estimados lectores, que tuve varios apodos: La chipil, la llorona, la nerd, ratona de Biblioteca. Esos los que me enteré, porque no me quisieron decir los demás. De los que yo puse, no sé si era el más cruel, pero a un chavo que me tenía harta le decía “Querrefas” ( Qué re fastidio!!!!) y el muy zonzo creía que era piropo.

3. Cuando eras pequeña… ¿Qué querías ser de mayor? ¿Cuando era pequeña? ¡¡¡Todavía soy pequeña!!! De tamaño, claro. Quería ser maestra, diseñadora de modas, doctora, científica. Y Zaz! que me convertí en mamá.

4. Palabrota de cabecera
Procuro no decir palabrotas, me enfada mucho oirlas. Más he de confesar que en situación de extremo enchilamiento se me ha salido sin querer un ¡Ay buey! y si estoy que me lleva Pifas nomalmente salgo con ¡Que la fregada! (Que no lo lean mis hijas, que no lo lean).

5. Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta: Un juego de top y lickra en color verde, que “combiné” con un traje de baño azul, para ir a clase de Danza, a falta de leotardo (¡Yeowww!).

6. ¿Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras? No sé, primero deja verificar si es que tengo pelotas para ser tocadas. Sí parece que sí. Que me interrumpa cuando le estoy comentando algo, que no me escuche cuando le estoy hablando, que me haga bromas cuando hablo en serio y que me mienta. Nada más. Eso. Sí. De momento. Creo.

7. ¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho? Considero que fue un regalo que me desilusionó mucho, el recibir en efectivo la cuota pactada en un intercambio de regalos de Navidad cuando estaba en primaria. Esperaba dulces, muñecos o algún adorno inútil, pero na’ que me dieron un billete doblado a la mitad. 😦

Y bien, la hora de la venganza  ejem, ejem, de la repartición ha llegado:

  1. Amor Maternal
  2. Aprendiz de Madre
  3. Nace una Mamá
  4. Mi Mundo de Cristal
  5. Mujeres Construyendo: Una Mujer como todas
  6. El Diario de Mamá
  7. Las Curiosidades de Jazz
P.D. Yo como Brenda, también ansío leer sus respuestas chamaconas ¡muajá muajá y olé!

11 comentarios en “Premio Qué Tendrá Tu Bló”

  1. Que mis hijas “chupen dientes”??? traduccion!!! jejeje
    ¡Ay buey! que insulto!!! es un animalito aca en Argentina, me encanta Oli, esto de tener amigas en otros paises me esta enseñando un monton.jeje

    1. HAHA! Mira chupa los dientes, escuchas ese ruido de la lengua contra los dientes? la saliva como si fuera a salpicar, pero para adentro? como diciendo: estoy en total desacuerdo con lo que sea que digas… ajá? eso era…

      Acá se dicen así entre los amigos, a mí me parece un insulto! si buey no buey! =( que desagradable! en fin, en fin

Inserte un comentario para continuar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s