Publicado en Personal

Madres Que Dan A Otras Madres II

madresqdan-350

Mi querida Vivian de Nace una Mama nos invita a participar en esta inciativa narrando una anécdota donde una mami haya recibido ayuda desinteresada de otra mami, en el marco de los festejos del Día de la Madre.

¿Esto ya lo había leído antes? , en el enlace anterior.

Aquí va la “otra” experiencia:

¿Qué más puedo decir que Brenda de Amo Ser Mamá o Zary de La mamá de Sara no hayan expresado ya? Encontré una red de madres que te escucha, te apoya, sin juzgarte, sin reprocharte, sin hacerte sentir menos. Están presentes al alcance de un click. A cualquier hora, en cualquier momento. Si tengo dudas, si la soledad me invade, si necesito un abrazo, ellas están. Hemos presenciado el nacimiento de nuestros hijos tanto en tiempo real como en el recuento de nuestros blogs, somos compañía en momentos de dolor, somos sonrisas compartidas en las travesuras de nuestros pequeños, nuestros miedos son expuestos sin tapujos.

Pertenecer a esta red es:

  • Leer mis propios pensamientos expresados con otras palabras a través del ciber espacio.
  • Encontrar respuestas a mis preguntas, aún antes de ser formuladas.
  • Recibir el cariño de mamás que tal vez nunca veré en persona, cuyos corazones están palpitando al mismo ritmo que el mío.
  • Contar con el apoyo y ayuda desinteresada de expertas en todos los ámbitos posibles.
  • Aprender de todas y cada una de ellas, de sus experiencias, de sus sueños, de sus hijos.

A todas las mamás con las que interactuo día a día a través de Twitter, Blogs y Mails, va mi profundo agradecimiento por ser y por estar.

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

6 comentarios sobre “Madres Que Dan A Otras Madres II

Inserte un comentario para continuar

