Publicado en Blogger, Premios, WordPress

Premio Blog Amig@

Mire usted que estaba poniéndome al corriente con la lectura de los blogs y leyendo El Diario de Mam@ de Virginia, me dió curiosidad el sig. enlace (haz click en la imagen para leer)

Bien, pues me he quedado sumamente emocionada de ver mi blog y mi nombre en su listado, lo que más me ha conmocionado ha sido el agradecimiento por seguirle y por la amistad que recién empieza. ¡Que chulada de mujer! Tiene 4 hijos, trabaja, lleva su blog y siempre tiene una energía impresionante, un corazón enorme capaz de la entrega total sin reservas.

Así que, ahora tengo otro premio para el blog, y lo que es más… tengo otra amistad en crecimiento. Lo que ya no supe es si hay que seguir rolando el premio, o es una especie de… PREMIO ESPECIAL!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ay! ¡No sé! Espero instrucciones y de mientras presumo mi premio: ¡Oh, sí! ¡Ajá! ¡Lo tengo! ¡Es mío! ¡Sí, sí! *ella baila girando sus brazos como batiendo mayonesa todo lo que había tomado se le subió pronto a la cabezaaaaa* (pura limonada) 😛

P.D. Creo que debo comenzar una sección de Premios… ya lo había dicho, ¡que me está gustando esto!

Autor:

Varias ideas rondan mi mente, muchas palabras quieren salir, pocas personas que quieran oir lo que en ocasiones me es dificil decir

6 comentarios sobre “Premio Blog Amig@

Inserte un comentario para continuar

